Días de sal (La otra orilla)

 
9788496694972: Días de sal (La otra orilla)
Reseña del editor:

"Ya no siento nostalgia de nada, ni siquiera de la vida. Me he desprendido de todos los vínculos y por fin soy libre. Nada me ata ya a ninguna parte y por eso cuando sienta que se me va el último suspiro, no sentiré nada, ni pena ni alegría, me iré y cerraré la puerta sin hacer ruido. Eso es todo." Historias de personajes que deambulan por un viejo barrio portuario, que rememoran mejores tiempos embarcados en conversaciones llenas de vaivenes, mientras beben en vasos chatos, y que hablan de rutas, de vientos, de radas, de barcos, de naufragios en noches luminosas, noches sin luna, noches de luna llena y botellas vacías compartidas; noches de nostalgia entre el sonido hueco del golpeteo de las cazoletas de sus pipas sobre la mesa, el crujido de unos mapas resecos que delimitan la cartografía de sus sueños enardecidos por el alcohol y conversaciones donde a veces es difícil saber cuál es el horizonte de la verdad. Cuando uno es un hombre de mar, eso es imposible de cambiar. Baldo es un product assistant, bien remunerado y en ascenso pendiente, en una gran empresa de comunicación. Una noche su vida se desmorona y se ve obligado a regresar a su barrio de origen, la Barceloneta. Allí arrancarán las pesadillas y sueños del protagonista en las que podemos vernos reflejados quizá nosotros mismos.

Biografía del autor:

Antonio González Iturbe (1967) creció en el barrio portuario de la Barceloneta. Estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona mientras ejercía trabajos tan diversos como panadero o cobrador de recibos y en los últimos 15 años se ha dedicado al periodismo cultural. Actualmente es subdirector de la revista de libros Qué Leer. En 2005 debutó como novelista con la novela de humor "Rectos torcidos" y recientemente se ha asomado al genero infantil con "Los casos del Inspector Cito", donde reúne las historias que leía a su hijo antes de ir a dormir.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben