Montignac especial mujer ilustrado (SALSA)

 
9788496599413: Montignac especial mujer ilustrado (SALSA)
Vom Verlag:

El manual más completo e ilustrado a todo color del célebre nutricionista francés, con las dietas que mejor convienen a la mujer dependiendo de su edad. Dado que las necesidades de una adolescente y de una mujer en la menopausia no son las mismas, Michel Montignac propone en este práctico y completo manual un método para cada etapa de la vida de la mujer (adolescencia, maternidad, menopausia, tercera edad), todo ello acompañado de recetas fáciles y sabrosas, que nos ayudarán a perder peso sin renunciar a nuestra salud. Michel Montignac fue el pionero, a finales de los años ochenta, en la introducción del concepto de índice glucémico en el campo del adelgazamiento. El método que ideó por entonces, muy criticado en sus inicios por los nutricionistas más tradicionales, se ha ido imponiendo de manera progresiva en todo el mundo gracias a su eficacia y a los centenares de estudios científicos que lo avalan.

Über den Autor:

Michel Montignac fue el pionero, a finales de la década de 1980, en la introducción del conceptode índice glucémico en el campo del adelgazamiento. El método que ideó por entonces, muy criticado en sus inicios por los nutricionistas más tradicionales, se ha ido imponiendo de manera progresiva en todo el mundo gracias a su eficacia y a los centenares de estudios científicosque lo avalan.Dedicó la mayor parte de su tiempo a la investigación, la escritura y la comunicación. Sus obras se han publicado en más de cuarenta países y han sido traducidas a más de veinticinco lenguas. El autor ha publicado también en Salsa Books su éxito de ventas Comer, adelgazar y no volver a engordar, El método Montignac especial mujer, El aceite de oliva, 100 recetas y menús, Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios, 200 recetas mediterráneas, Ensaladas y entrantes que no engordan, Carnes y aves que no engordan, Pescados y mariscos que no engordan y Postres que no engordan.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben