MKM 2. Mega-Krav-Maga (Diviértete)

 
9788494061820: MKM 2. Mega-Krav-Maga (Diviértete)

Varios, . Cómic europeo
DIBBUKS EDICIONES. Con este segundo volumen de MKM terminan las aventuras en las que Mathieu Sapin y Frantico, dos autores de webcomics, se ven envueltos tras ser invitados a una convención de bloggers en Lisboa y secuestrados por los seguidores del Mega-Krav-Maga, un arte marcial tan oculto y terrible que el mundo desconoce su existencia. Lewis Trondheim, Frantico y Mathieu Sapin nos proporcionan un viaje falsamente autobiográfico, lleno de risas, humor y de situaciones absurdas. La historia de este segundo volumen transcurre en Argentina, después de viajar por medio mundo, incluyendo España (Madrid) y su final es tan rocambolesco como lo ha sido el desarrollo de la historia, hilarante y tremendamente divertida.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Con este segundo volumen de MKM terminan las aventuras en las que Mathieu Sapin y Frantico, dos autores de webcomics, se ven envueltos tras ser invitados a una convención de bloggers en Lisboa y secuestrados por los seguidores del Mega-Krav-Maga, un arte marcial tan oculto y terrible que el mundo desconoce su existencia. Partiendo de una idea original de Lewis Trondheim, Frantico y Mathieu Sapin nos proporcionan un viaje falsamente autobiográfico, lleno de risas, humor y de situaciones absurdas. La historia de este segundo volumen transcurre en Argentina, después de viajar por medio mundo, incluyendo España (Madrid) y su final es tan rocambolesco como lo ha sido el desarrollo de la historia, hilarante y tremendamente divertida.

Biografía del autor:

Lewis Trondheim (1964). En 1990, co-funda la estructura de edición de cómics “L'Association” con sus compañeros Menu, Stanislas, Mattt Konture, Killoffer y David B. Lewis trabaja luego durante tres años en el taller Nawak donde conoce varios autores como Dominique Herody, Thierry Robin, David B, Émile Bravo, Christophe Blain, Joann Sfar y Brigitte Findakly (colorista, quien será su mujer a partir de 1993). En 1994 crea para la Editorial Dargaud la serie Lapinot. Entre 1997 y 1999, nace una nueva serie a la colección titánica de Editorial Delcourt: Donjon (Norma en España), con Joann Sfar y otros numerosos compañeros. Comienza a interesarse en los libros para jóvenes y crea también para Delcourt: Les 3 chemins (Los 3 caminos - Sins Entido) o Le Rey Catastrophe (El Rey Catástrofe - Astiberri). Sería largo establecer una bibliografía exhaustiva, ya que ha ideado, escrito y dibujado un centenar de cómics y series (y siguiendo). Es director y editor de la collection Shampooing de Delcourt y Caballero de Artes y Letras en 2005 y Gran Premio de Angoulême en 2006. Mathieu Sapin (1974, Dijon) estudia Artes Decorativas en Estrasburgo donde crea Supermurgeman, su primer personaje (primera tirada : 10 ejemplares), que, una vez pasado a álbum, será nominado para el Premio Goscinny y en el festival de Angoulême. En el CNBDI (el Centro cultural público dedicado a la promoción de la imagen y la BD en Angoulême) lleva talleres para niños y empieza una carrera de ilustrador de libros para niños. Es también autor de Ensalada de flutas (El Manglar) y de Campagne presidentielle, dedicado a la campaña presidencial de François Hollande. No se sabe mucho de Frantico. Es el autor de El blog de Frantico (formato en línea y publicado en álbum por Albin Michel) y de Nico Shark (en referencia al ex-presidente francés Nicolas Sarkozy).

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben