Al fin llega la anhelada tercera edición de la obra maestra de Bastien Vivés. Bastien Vivès se ha convertido en uno de los autores más importantes del cómic mundial. El gusto del cloro fue la obra que le hizo sobresalir en el mundo del cómic, y para muchos su obra maestra. Después de varios años agotada, Diábolo Ediciones vuelve a reeditar esta gran obra. Una piscina cubierta, unos pocos personajes, escasos diálogos y una de las narrativas más originales y potentes que se hayan visto en un tebeo, nos harán experimentar la vivencia de enamorarse como siempre hemos soñado. Es recomendable saber nadar para sumergirse en El gusto del cloro.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
PREMIO ESENCIAL REVELACION EN EL FESTIVAL DE ANGOULEME 2009 .
Bastien Vives es un joven autor francés, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes nombres del cómic europeo. Vives nos ha demostrado que todavía quedan muchas cosas por decir en el noveno arte, y que el medio puede trascender de la página impresa y entrarnos por todos nuestros sentidos.
Diábolo Ediciones se enorgullece de presentar en España la obra de este autor, una de las más laureadas y más alabadas por la crítica especializada en los pasados meses.
Una piscina cubierta, unos pocos personajes, escasos diálogos y una de las narrativas más originales y potentes que se hayan visto en un tebeo, nos harán experimentar la vivencia de enamorarse como nunca lo hemos hecho.
Es recomendable saber nadar para sumergirse en El gusto del cloro.
Bastien Vivès se ha convertido en uno de los autores más importantes del cómic mundial. El gusto del cloro fue la obra que le hizo sobresalir en el mundo del cómic, y para muchos su obra maestra. Después de varios años agotada, Diábolo Ediciones vuelve a reeditar esta gran obra. Una piscina cubierta, unos pocos personajes, escasos diálogos y una de las narrativas más originales y potentes que se hayan visto en un tebeo, nos harán experimentar la vivencia de enamorarse como siempre hemos soñado. Es recomendable saber nadar para sumergirse en El gusto del cloro.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
EUR 6,22 für den Versand von Spanien nach Deutschland
Versandziele, Kosten & DauerAnbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Encuadernación: Cartoné Premio esencial revelación en el festival de Angouléme 2009 Bastien Vivès es un joven autor francés, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes nombres del cómic europeo. Vivès nos ha demostrado que todavía quedan muchas cosas por decir en el noveno arte, y que el medio puede trascender de la página impresa y entrarnos por todos nuestros sentidos. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 2004034
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. PREMIO ESENCIAL REVELACIÓN EN EL FESTIVAL DE ANGOULÉME 2009 Bastien Vivès es un joven autor francés, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes nombres del cómic europeo. Vivès nos ha demostrado que todavía quedan muchas cosas por decir en el noveno arte, y que el medio puede trascender de la página impresa y entrarnos por todos nuestros sentidos. Diábolo Ediciones se enorgullece de presentar en España la obra de este autor, una de las más laureadas y más alabadas por la crítica especializada en los pasados meses. Una piscina cubierta, unos pocos personajes, escasos diálogos y una de las narrativas más originales y potentes que se hayan visto en un tebeo, nos harán experimentar la vivencia de enamorarse como nunca lo hemos hecho. Es recomendable saber nadar para sumergirse en El gusto del cloro. Artikel-Nr. ALO0009970
Anzahl: 4 verfügbar
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Tapa blanda. Zustand: Nuevo. Artikel-Nr. AZETA9788493676483
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Tapa blanda. Zustand: Nuevo. Artikel-Nr. DIS9788493676483
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USA
Zustand: New. 2009. 1ª ed., 1ª imp. hardcover. . . . . . Books ship from the US and Ireland. Artikel-Nr. V9788493676483
Anzahl: 2 verfügbar
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes Königreich
Paperback. Zustand: Brand New. 100 pages. Spanish language. 10.79x7.48x0.71 inches. In Stock. Artikel-Nr. zk8493676489
Anzahl: 1 verfügbar