Alejandro de la Sota: 28 (arquia/temas)

 
9788493669393: Alejandro de la Sota: 28 (arquia/temas)
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

Veinte años después de la única monografía que el propio De la Sota editara sobre su obra, se publica esta recopilación «definitiva». Si la anterior constituía una visión personal del propio autor, en esta ocasión, trece años después de su muerte, la obra se presenta como una monografía coral con nuevos reportajes fotográficos, ensayos de los autores y contribuciones de invitados de excepción.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

la fundación arquia se constituye en 1990 con el objetivo de promover y fomentar actividades de carácter cultural en el campo de la arquitectura. desde su creación, la fundación se ha interesado en el desarrollo de actividades propias que se ha traducido principalmente en la edición de libros relacionados con temas de interés para la cultura arquitectónica. la colección arquia/temas se origina en trabajos de investigación de difícil encaje comercial pero de indudable interés, que habitualmente quedan fuera del mundo de las publicaciones y, por lo tanto, resultan difícilmente accesibles. arquia/temas pretende cubrir ese espacio vacante, concentrando obras dispares, de carácter no necesariamente académico, y estableciendo un lugar abierto a la reflexión arquitectónica.

Contraportada:

Alejandro de la Sota (Pontevedra, 1996) estudió arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) obteniendo el título de arquitecto en 1941 y el de doctor arquitecto en 1965. Fue arquitecto del Instituto Nacional de Colonización (INC), de la Dirección General de Correos y de las compañías aéreas Aviaco e Iberia. Durante dieciséis años fue profesor en la ETSAM e impartió conferencias en escuelas de arquitectura españolas y extranjeras. Su obra ha sido objeto de numerosas exposiciones, entre las que destacan las de Harvard University (1987), Galerías de Nuevos Ministerios de Madrid (1988), la ETH de Zürich (1990), la EPF de Lausana (1990), la Architectural Association de Londres (1997) y la Technischen Universität de Munich (2005).

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben