¿Y A Ti Qué Te Importa? - 6ª Edición (Romántica Contemporánea)

 
9788492929986: ¿Y A Ti Qué Te Importa? - 6ª Edición (Romántica Contemporánea)
Críticas:

"Un libro muy completo, lleno de sentimientos y emociones con el que he disfrutado desde la primera hasta la última palabra. Ahora entiendo el por qué tantos y tantos premios. Una gran recomendación, sin duda." "Una nueva entrega fresca y divertida de la autora del best-seller "Las ranas también se enamoran" "Como bien sabes, si te gustó todo lo que has leído hasta ahora, y aun quieres un poquito más, a que esperas, corre a la librería más cercana y pide este libro aparte de que cada vez que alguien te pregunte que lees y le digas esa frasecita te reirás un rato, ¿y a ti qué te importa? Es una novela de amor sin perder el sentido del humor en ningún momento que también habla de la familia, el trabajo y la amistad." "La autora ha sido capaz de hacer creíble una relación entre personas muy distintas y en un entorno genial como es Sigüenza (Guadalajara) a base de buenos sentimientos. Lo que me ha parecido distinto a otro libros de romántica es que los protas comparten sus vivencias con más gente y creo que eso enriquece la lectura, aunque eso si las escenas de "amor adulto" entre Estela y Juan harán que se os suban los calores."

Reseña del editor:

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood devorigen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campañavde promoción de su última película viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión, así que lo que menos le apetece es ver a una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero cuando el destino se conjura en tu contra… es inútil resistirse.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben