Rubén Del Rincón Para El Rastro

ISBN 13: 9788492902101

Para El Rastro

 
9788492902101: Para El Rastro

Rubén del Rincón, Ruben Del Rincon. Erotízate.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

- ¿Y si el abuelo no editó estas historias por propia voluntad? - ¿Y si se arrepintió en el último momento? ¿Hago bien? - ¡No! Sé que hago lo correcto. Estimado lector, estás a tiempo de averiguar si Ingrid, tras descubrir en el desván de su casa estas páginas de historietas olvidadas, actúa como debe al compilarlas como lo ha hecho en este álbum. Sigue su disquisición en las páginas de Para el Rastro. Su abuelo en la ficción no es otro que Rubén del Rincón, autor que, pese a su di-latada trayectoria profesional, aun nos sabe a poco, ¡queremos más! Hemos podido apreciar su arte en obras como Nassao Views, La salida de la clase (La Cúpula), Mesalina, RGH y Yolán el Terrible (Glenat), Los Tres Mosqueteros (Del-court) o Sir Pyle (Soleil). Un verdadero lujo para los sentidos tener todas estas historias olvidadas ahora en un solo tomo.

Biografía del autor:

Rubén del Rincón (1978), Quien también firma sus trabajos como "Rubén" a secas, estudió en la Escola de Cómic Joso y se dió a conocer a finales de los 90 en España con varios trabajos de cómic erótico para Ediciones La Cúpula. Debutó con esta editorial dentro de la revista Kiss Comix, donde fue autor habitual durante una temporada (publicó las las series Nassao Views y Mesalina, más tarde recopiladas en libro) y para la que realizó el álbum La salida de la clase, publicado directamente como libro. Posteriormente da el salto al mercado francés de la mano del prolífico guionista J. D. Morvan, con quien dibuja varios álbumes, en especial la adaptación al cómic de Los Tres Mosqueteros, de la que lleva cuatro álbumes publicados y se ha convertido en su trabajo más extenso hasta la fecha.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben