Pichiciegos,Los 2?ed (Largo Recorrido)

3,99 durchschnittliche Bewertung
( 623 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788492865109: Pichiciegos,Los 2?ed (Largo Recorrido)

Los pichiciegos, una de las grandes obras maestras de la narrativa de finales del siglo XX, en cualquier lengua, narra la historia de un grupo de soldados argentinos que, tras la construcción de un refugio subterráneo, desertan, en plena guerra de las Malvinas (entre abril y junio de 1982), para crear una comunidad con sus propias leyes. Todo girará entonces en torno a sus necesidades básicas: comer, mantenerse calientes, ver en la oscuridad, no ser descubiertos... Para ello traficarán tanto con su propio bando como con el de los ingleses.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Críticas:

Narra la historia de un grupo de soldados argentinos que, tras la construcción de un refugio subterráneo, desertan, en plena guerra de las Malvinas (entre abril y junio de 1982), para crear una comunidad con sus propias leyes.

Biografía del autor:

Rodolfo Enrique Fogwill nació en Buenos Aires en 1941. Su nombre aparece recurrentemente como parte de la tríada a la cabeza de la narrativa argentina actual, junto a César Aira y Ricardo Piglia. Autor de cuentos, poemas y novelas, ha sido profesor de universidad, editor, publicista, consultor de empresas... Su primera novela, Los pichiciegos (1983), lo confirmó ya como uno de los nombres más importantes de la literatura en español del cambio de siglo. Otro de sus hitos es la especie de trilogía, publicada en España por Mondadori, que forman las novelas La experiencia sensible (2001), En otro orden de cosas (2002) y Urbana (2003). Ha reunido todos sus ensayos y artículos en Los libros de la guerra (Mansalva, 2008), y sus relatos en Cuentos completos (Alfaguara Argentina, 2009). Periférica publicó en 2007 uno de sus textos más relevantes, Help a él, que obtuvo excelentes críticas y se convirtió en libro de culto en España, al que siguió el divertidísimo Un guión para Artkino (Periférica, 2009), también recibido con entusiasmo.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben