Principios De Derecho Mercantil (Tomo I) (Manuales)

 
9788490982983: Principios De Derecho Mercantil (Tomo I) (Manuales)

Vigésima edición de los Principios de Derecho Mercantil de los que es autor el Catedrático Fernando Sánchez Calero -corregida y puesta al día por el Catedrático Juan Sánchez-Calero Guilarte- y que exponen, de forma clara y sencilla, los fundamentos de esta disciplina que se ven actualizados de acuerdo con la evolución que se produce en esta materia.

Además, como complemento, los lectores y estudiantes disponen, en esta nueva edición, numerosos casos, en su versión electrónica -Proview-, que completan los contenidos del manual.

Este manual universitario ha tenido una amplia difusión en aquellos Centros en los que el estudio del Derecho mercantil se imparte en un solo curso o en dos cuatrimestres.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Vom Verlag:

THOMSON REUTERS ARANZADI publica la vigésima edición de los Principios de Derecho Mercantil de los que es autor el Catedrático Fernando Sánchez Calero -corregida y puesta al día por el Catedrático Juan Sánchez-Calero Guilarte- y que exponen, de forma clara y sencilla, los fundamentos de esta disciplina que se ven actualizados de acuerdo con la evolución que se produce en esta materia. Además, como complemento, los lectores y estudiantes disponen, en esta nueva edición, numerosos casos, en su versión electrónica -Proview-, que completan los contenidos del manual. Este manual universitario ha tenido una amplia difusión en aquellos Centros en los que el estudio del Derecho mercantil se imparte en un solo curso o en dos cuatrimestres.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben