Ópalos De Fuego (B DE BOLSILLO MAXI)

 
9788490700884: Ópalos De Fuego (B DE BOLSILLO MAXI)

Una saga inolvidable que te trasladará a los campos de ópalo del Outback australiano.Inglaterra, 1956. Erin, una joven londinense, deja plantado en el altar a su novio infiel y viaja con su tío a Australia.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Vom Verlag:

POR LA AUTORA DE EL RÍO DE LA FORTUNA, CON MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN ALEMANIA. Una saga inolvidable que te trasladará a los campos de ópalo del Outback australiano. Inglaterra, 1956. Erin, una joven londinense, deja plantado en el altar a su novio infiel y viaja con su tío a Australia, donde éste comercia con ópalos. Se instalan en la ciudad de Coober Pedy, pero Erin tiene que esforzarse bastante para adaptarse tanto al calor y a la aridez del Outback como a las toscas costumbres que imperan en las minas. Finalmente conoce a Jonathan, un joven inglés buscador de ópalos, que la deja fascinada de inmediato pero que parece ser completamente inalcanzable... Elizabeth Haran nació en 1954 en Zimbabue y emigró a Australia siendo una niña. En Alemania, sus doce novelas publicadas han vendido un millón de medio de ejemplares y han permanecido durante semanas en las listas de más vendidos de Der Spiegel. El río de la fortuna (Ediciones B, 2012) fue su primera novela traducida al español y con ella cosechó un gran éxito entre el público de nuestro país. A ésta la siguió El brillo de la estrella del sur, con la que Haran fidelizó a sus numerosos lectores en lengua castellana. Con Ópalos de fuego se afianza como la mejor embajadora a la hora de retratar las profundidades del continente rojo.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben