Un impresionante documento que revela los rasgos más desconocidos de la vida privada de Adolf Hitler.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Henrik Eberle (Alemania, 1970) es doctor en historia por la Universidad de Halle. Fue investigador en la Universidad Martin Luther de Halle-Wittenberg, donde coincidió con Matthias Uhl, y desde 1999 trabaja como escritor y periodista.
Matthias Uhl (Alemania, 1970) estudió historia y ciencias políticas en Halle/Saale y Moscú. Desde 2001 trabaja en el Institut für Zeitgeschichte de Múnich y Berlín.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
EUR 17,48 für den Versand von Spanien nach USA
Versandziele, Kosten & DauerAnbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Este informe se escribió para un único lector: Josif Stalin. En mayo de 1945, recién conquistado Berlín, unos agentes del NKVD merodean entre las ruinas de la cancillería del Reich para cumplir una orden de Stalin: averiguar si realmente Adolf Hitler había muerto. Pero el dictador soviético también sentía curiosidad por los métodos empleados por Hitler para hacerse con el poder y mantener un feroz control sobre la población alemana. Los agentes del NKVD pronto descubrieron entre los prisioneros alemanes a dos importantes cautivos, Otto Günsche y Heinz Linge, ayudantes personales del Führer que gozaron de su confianza durante años y que cumplieron la orden final de quemar el cadáver del dictador tras su suicidio. Desde su captura hasta 1949, Günsche y Linge desgranaron, para el llamado Informe Hitler , los rasgos de la vida privada de éste que más podían interesar a Stalin. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 13688605
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Sin especificar. Zustand: Nuevo. Artikel-Nr. PNT9788490663486
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes Königreich
Paperback. Zustand: Brand New. German language. 8.90x5.83x1.73 inches. In Stock. Artikel-Nr. zk8490663483
Anzahl: 1 verfügbar
Anzahl: 1 verfügbar