Tiempo Sin Tiempo - Cazadores Oscuros 22 (BEST SELLER)

4,11 durchschnittliche Bewertung
( 13.560 Bewertungen bei GoodReads )
 
9788490627815: Tiempo Sin Tiempo - Cazadores Oscuros 22 (BEST SELLER)

Ambos proceden de culturas anteriores a la noche de los tiempos y juntos pueden salvar al mundo. La vigesimosegunda novela de los Cazadores Oscuros. Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyenda

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Vom Verlag:

Ambos proceden de culturas anteriores a la noche de los tiempos y juntos pueden salvar al mundo. La vigesimosegunda novela de la saga romántica paranormal «Cazadores Oscuros».

Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde pequeña vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla...

Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo.

Entonces aparece Ren, el misterioso guerrero que protagoniza sus sueños, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse y aislarse. Pero ahora, desafiando a la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe y la primera persona que le enseñará que el amor existe.

Reseñas:
«La escritura de Kenyon es enérgica, irónica, sexy e implacablemente imaginativa.»
Boston Globe

«Un fenómeno editorial... Una de las autoras más solicitadas y prolíficas de Estados Unidos en estos momentos.»
Publishers Weekly

Über den Autor:

Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie «Cazadores Oscuros», con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.

Con los Cazadores Oscuros, Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.

Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.

sherrilynkenyon.com

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben