La sacerdotisa blanca. La Era de los Cinco Dioses 1 (BEST SELLER)

3,84 durchschnittliche Bewertung
( 12.510 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788490623800: La sacerdotisa blanca. La Era de los Cinco Dioses 1 (BEST SELLER)

Cuando Auraya fue elegida sacerdotisa, nunca imaginó que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Críticas:

Magia y aventuras, guerra y amor, el inicio de una saga fantástica que nos sumerge en un nuevo e intrigante universo.

Reseña del editor:

Magia y aventuras, guerra y amor, en el inicio de una saga fantástica protagonizada por una joven hechicera lista y valiente en un nuevo e intrigante universo Cuando Auraya fue elegida sacerdotisa nunca imaginó que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses. Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los excepcionales poderes mágicos que le otorgan esas divinidades: unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur y acosan a los suyos... Corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que trabajar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte. Se avecinan tiempos de guerra y, si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos. Los lectores opinan... «No puedo esperar a saber cómo continúa. Lo que más me gusta de Trudi Canavan es que sus novelas nunca te decepcionan.» Goodreads Y la crítica afirma... «Fantasía de alta calidad de una de las mejores autoras australianas.» SFRevu

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben