El Misterioso Caso De Styles (AGATHA CHRISTIE 125A)

3,97 durchschnittliche Bewertung
( 132.995 Bewertungen bei GoodReads )
 
9788490562574: El Misterioso Caso De Styles (AGATHA CHRISTIE 125A)
Vom Verlag:

Essex, Inglaterra. La millonaria Emily Inglethorp amanece muerta en su habitación sin indicio alguno de violencia. Aunque la policía descarta que se trate de un asesinato, demasiadas rivalidades en la vieja mansión propiedad de la fallecida hacen pensar en un posible caso de envenenamiento que podría haber pasado desapercibido. Cuando el detective Hércules Poirot llega para encargarse de la investigación, se encuentra frente a frente con la avaricia, los celos, las tensiones y la ambición de una familia que aspira a heredar una fortuna en dinero y propiedades. *Editado originalmente en 1920, el debut de Agatha Christie ya produjo un revuelo en la sociedad británica de la época. Casi un siglo después, sigue siendo una de las obras maestras del género negro internacional.

Über den Autor:

Agatha Christie (Torquay, Devon, 1890 – Cholsey, Oxfordshire, 1976) La llamada «reina del crimen» produjo más de ochenta novelas y obras de teatro, entre las cuales cabe destacar Asesinato en el Orient Express (1934), Muerte en el Nilo (1937) o La ratonera (1952); además, trabajó como guionista para la radio y la televisión. Al- gunas de sus mejores historias han sido adaptadas a la gran pantalla, sobre todo las pro-tagonizadas por su personaje más reconocido: el detective Hércule Poirot. Serie Negra de RBA ha publicado recientemente, entre otras obras, Asesinato en el Orient Express (SN, 84), El asesinato de Roger Ackroyd (SN, 98), El misterio del Tren Azul (SN, 105), Testigo de cargo (SN, 112) y Cita con la muerte (SN, 113), todas ellas prologadas por reconocidos escritores españoles.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben