El kimono escarlata: Best seller

3,76 durchschnittliche Bewertung
( 400 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788490182963: El kimono escarlata: Best seller

Inglaterra, 1611. Hannah Marston envidia la vida aventurera de su hermano, así que se embarca como polizona en el barco de este. Al llegar a Japón, todo su sufrimiento se ve recompensado, pero entonces es raptada por los guerreros de Taro Kumashiro.En el remoto norte del país, Kumashiro aguarda para ver a la joven sobre la que un vidente lo ha prevenido. Cuando se conocen, hay un choque de culturas y de voluntades, pero además ellos luchan contra la atracción inmediata que sienten el uno por el otro.Con su hermano buscándola y una celosa rival desesperada por matarla, Hannah se enfrenta a la mayor aventura de su vida. Y Kumashiro tendrá que elegir entre el amor y el honor...

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Críticas:

«Christina Courtenay es tan precisa en sus recreaciones históricas como Sarah Lark, pero con el magnetismo y el poder de evocación de Kate Morton.»
Literary Times

«Courtenay describe el Japón de los samuráis de la mano de la protagonista, una mujer occidental. Ese punto de vista tan cercano hace que la experiencia lectora sea profunda y única. Una delicia.»
Booklist

«Precisa y bien documentada novela histórica que absorbe y fascina a la vez. Una vívida imagen del siglo XVII en Japón, con personajes fuertes, ricos en matices. Una gran lectura.»
Book Chick City

Biografía del autor:

Pia Tapper Fenton, que escribe bajo el seudónimo de Christina Courtenay, nació en Inglaterra, pero se educó en Suecia; a los dieciséis años se traslada con su familia a Japón, país en el que permanecerán tres años y que marcará su imaginario para siempre. Actualmente vive en Londres, donde da rienda suelta a sus pasiones: la genealogía, la arqueología, la historia… y escribir. Es miembro de la Sociedad de Novela Histórica y de la Asociación de Novelistas Románticos, de cuyo premio anual fue finalista con su primera novela, Trade Winds. Con la segunda, El kimono escarlata, ganó el Big Red Reads a la mejor novela histórica.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben