La espada leal y otras novelas (Fantasía)

4,07 durchschnittliche Bewertung
( 11.636 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788490181485: La espada leal y otras novelas (Fantasía)

4 Novelas breves de 4 auténticos maestros del género fantástico: George R.R Martin, Robin Hobb, Orson Scott Card y Neil GaimanContiene:La espada leal basada en la serie de Juego de TronosRegreso al Hogar basada en la serie de La Saga del VaticidioEl monarca de la cañada basada en la serie de American Gods La reina del Yazoo basada en la serie de Alvin Maker. Este es un libro indispensable en cualquier biblioteca del aficionado al género.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Críticas:

«"La espada leal" es una historia bella, aduladora, de encuentros y desencuentros inesperados. Luchas por la causa, personajes evolucionados que entenderán lo difícil que es encontrar el amor y el bienestar.» Crónicas literarias

«Un auténtico revulsivo del género fantástico.» El bibliófilo enmascarado

«A la literatura de corte fantástico nunca le ha faltado grandeza, pero la pureza del brillo de esta aventura épica haría morir de envidia al mejor de los autores.» Guardian

Reseña del editor:

En Poniente, los hermanos Aegon y Daemon Fuegoscuro, de la Casa Targaryen, se disputan el Trono de Hierro. Comienza así la Rebelión de Fuegoscuro, en la que diez mil hombres mueren en el Campo de Hierbarroja, entre ellos Fuegoscuro y sus hijos, asesinados por el bastardo Cuervo de Sangre. Se inicia para los perdedores una larga etapa de vergüenza y silencio. La otrora rica Casa de Osgrey, fiel al dragón negro, es condenada a vivir de la caridad en un aislado torreón junto a Bosque Real. Su vecina, una opulenta viuda de la Casa Webber, asola sus tierras hasta que Dunk, un caballero de Desembarco del Rey y su escudero Targaryen Egg regresan dispuestos a hacer justicia.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben