Conferencias: Morir es de vital importancia (Elisabeth Kubler-Ross)

4,02 durchschnittliche Bewertung
( 227 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788487232848: Conferencias: Morir es de vital importancia (Elisabeth Kubler-Ross)

Elizabeth Kübler-Ross (Zurich, 1926 - Scottsdale, Arizona, 2004). Estudió medicina y psiquiatría. Se especializó en estudios sobre la muerte y los cuidados paliativos. La necesidad de estudiar científicamente qué experimentaban los moribundos, surgió en su juventud cuando tomó la decisión de participar como voluntaria en la recuperación del campo de concentración de Meidaneck (Polonia). Este aprendizaje la llevó a investigar la experiencia final de la vida. Escribió veintidós libros que han sido traducidos a más de veinticinco idiomas. Su infatigable labor ha sido reconocida y aclamada en el mundo entero, con el beneplácito de millones de lectores.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

En 1995 Luciérnaga publicó, con el título de Morir es de vital importancia, algunas conferencias de Elisabeth Kübler-Ross, junto con la que pronunció en la ciudad de Barcelona en 1992, además de la entrevista Sida, amor y vida. Esta nueva edición, corregida y ampliada, incluye las conferencias que Elisabeth Kübler-Ross pronunció en Suecia (1980 y 1981) y en Estados Unidos (1982 y 1985), compiladas y editadas por Göran Grip, M.D. El lector encontrará a lo largo de su lectura algunas repeticiones, inevitables por ser la transmisión del pensamiento y experiencia de la doctora Kübler-Ross. Luciérnaga ha preferido en esta edición publicarlas en su integridad en el intento de conservar la fuerza, espontaneidad, frescura y unidad presentes en cada una de ellas.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben