Durante mucho tiempo confinado a ámbitos muy reducidos de nuestra sociedad, el yoga ha adquirido una popularidad creciente en el mundo occidental. Sus numerosos beneficios para la mente y el cuerpo explican este auge en unas sociedades industriales donde el equilibrio emocional está tan a menudo puesto a prueba.Según Ramiro Calle, el yoga es «un conjunto de ejercicios destinados a otorgar sosiego a la mente, equilibrar todas las energías y procurar un bienestar total al cuerpo». El yoga va unido a una forma de entender la vida en la que la serenidad y la relajación nos ayudan a superar los estados conflictivos de la mente y lograr así un nivel mayor de armonía con nuestro entorno.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Ramiro Calle posee la facultad de presentar las diferentes corrientes filosóficas y espirituales orientales al lector occidental con un lenguaje sencillo que permite apreciarlas en todos sus matices. Su profundo conocimiento de la India, a la que ha viajado en más de 50 ocasiones, sus entrevistas con los más relevantes especialistas en materia de espiritualidad y su incansable labor de difusión de estas corrientes, tanto en los medios de comunicación como en sus propios libros, han convertido a este autor en el principal referente del orientalismo en España.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: Librería y Editorial Renacimiento, S.A., VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN, SE, Spanien
23x12. Encuadernación rústica (tapa blanda con solapa). 198 pgs. Dibujos en b/n. Firma de anterior poseedor. Incluye póster con posturas de yoga. 710822. Artikel-Nr. MT12328
Anzahl: 1 verfügbar