De la codependencia a la libertad : cara a cara con el miedo (Psicoemoción) - Softcover

Krishnananda

 
9788484456575: De la codependencia a la libertad : cara a cara con el miedo (Psicoemoción)

Inhaltsangabe

De la Codependencia a la Libertad (Cara a cara con el miedo) nos proporciona una especie de «mapa de carreteras» con una guía y herramientas específicas para viajar desde la codependencia al amor y a la meditación. Krishnananda (Dr. Thomas Trobe), al compartir abiertamente con nosotros su propia vida, las experiencias de su trabajo como psiquiatra y conferenciante, y muchos años de su aprendizaje como discípulo de un maestro espiritual iluminado, nos guía en un viaje hacia el amor y el autodescubrimiento. Es este un libro para todos aquellos que desean investigar los aspectos más profundos de su vida. El enfoque y el mensaje son sencillos: a través de la aceptación, la comprensión y la amplitud podemos descubrir y sanar las heridas más profundas de nuestra alma. ¿Nos preguntamos alguna vez qué es lo que nos provoca tanta ansiedad; por qué nos quejamos cuando no conseguimos el amor que deseamos y necesitamos; qué es lo que sucede dentro de nosotros cuando sufrimos una pérdida importante, cuando un amor nos deja o uno de nuestros padres muere? Escondido detrás de nuestras protecciones, negaciones y un estilo de vida adictivo llevamos un niño interior profundamente atemorizado y herido. ¿Cuántos de nosotros nos hemos encontrado con ese niño tan asustado? La mayoría de nosotros vivimos en codependencia y no somos capaces de crear o mantener relaciones íntimas debido a nuestro niño interior atemorizado. Nuestra vida nunca podrá ser una experiencia de amor y felicidad hasta que no nos hagamos amigos de nuestro niño interior. Solamente cuando nos abrimos a nuestra vulnerabilidad herida y empezamos a sanarla, traemos el amor y la realización a nuestras vidas.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Über die Autorin bzw. den Autor

Krishnananda (Dr. Thomas Trobe) es médico psiquiatra licenciado en Harvard y en la Universidad de California. Junto a su compañera, Amana, psicoterapeuta y terapeuta craneosacral, imparte seminarios desde 1995. Ambos han publicado también De la confianza ficticia a la confianza real, editado en Gulaab y traducido, como la presente obra, a varios idiomas.

Von der hinteren Coverseite

De la Codependencia a la Libertad describe un viaje desde nuestra odependencia y nuestras dificultades en las relaciones hacia el amor y la meditación. Basado en sus propias experiencias y en los talleres que imparte junto a su compañera, Amana, Krishnananda desvela cómo una gran parte de nuestro crecimiento interior proviene del trabajo realizado con nuestros miedos, y nos aporta ideas esenciales para entenderlos, para usar el amor, para enfrentarnos a nuestros engaños, huir del temor y poder relacionarnos más allá de este.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.