Mensajes De Amma (Espiritualidad)

 
9788484454465: Mensajes De Amma (Espiritualidad)

Este libro ha sido publicado con las bendiciones de la Madre y los derechos de autor se han donado al Mata Amritanandamayi Center para actividades caritativas en India.
Ammachi, la santa mujer india de belleuza divina, amorosamente conocida por millones de personas de todo el mundo como Amma (Madre), la Santa de los Abrazos o la Madre de Dicha Inmortal, ha dedicado su vida adulta a cumplir la misión de llevar un mensaje de amor y compasión a todo el mundo repartiendo abrazos y bendiciones especiales.
En 1990, Janine Canan, psiquiatra y devota de Amma, tuvo el placer de conocerla personalmente y, con su bendición, empezó a recoger citas de sus charlas públicas, diálogos directos y canciones.
En el presente libro la doctora Canan ha traducido las bellas e intemporales palabras de Amma para que se conserven y estén al alcance de todo el mundo. Se incluyen temas como «Amor: la sanación», «La rendición del ego» y «Entrar en la corriente de la gracia».
En conjunto, Mensajes de Amma nos presenta las técnicas poderosamente inspiradoras, de una santa moderna, una mujer cuya vida misma es la encarnación del amor.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Biografía del autor:

Janine Canan es psiquiatra y auto­ra de trece colecciones de poemas, entre ellas "Changing Woman" e "In the Palace of Creation: Selected Works 1969-1999". También ha traducido obras de la poetisa Else Lasker-Schüler: "Star in My Forehead" y la galardonada antología "She Rises Like the Sun: Invocations of the Goddess by Contemporary American Women Poets". Se graduó en la Universidad de Stanford y en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York y completó los estudios de posgrado en la Universidad de California, Berkeley. Vive en Sonoma, California (EE. UU.). Janine es devota de Amma, y con sus bendiciones publicó "Mensajes de Amma", editada en varios idiomas.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben