El camino del hombre superior. Los desafíos del amor y del deseo sexual en el hombre de hoy (Espiritualidad)

4,09 durchschnittliche Bewertung
( 11 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788484451709: El camino del hombre superior. Los desafíos del amor y del deseo sexual en el hombre de hoy (Espiritualidad)
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

La definitiva guía espiritual para los hombres

¿Cuál es tu verdadero propósito en la vida? ¿Qué quieren realmente las mujeres? ¿Qué le hace a uno ser un buen amante?... Si eres un hombre, sin duda te habrás planteado estas y otras preguntas parecidas, aunque quizá no habrás tenido mucha suerte a la hora de contestarlas..., hasta ahora.

En EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR, David Deida explora los problemas más importantes en la vida de los hombres, ofreciéndonos una guía práctica para vivir una vida masculina íntegra, auténtica y libre. «Es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón», escribe David Deida. «También es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del hombre tibio, sensiblero y cariñoso, todo corazón y nada de determinación.»

EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR presenta el reto definitivo -y la recompensa- para el hombre contemporáneo: descubrir la «unidad de corazón y determinación» mediante la plena expresión de la conciencia y del amor en la apertura infinita del momento presente.
EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR es un libro dirigido explícitamente a personas que valoran y respetan al otro género y a las distintas preferencias sexuales, y que consideran que hombres y mujeres son iguales social, económica y políticamente. Enraizados en ese respecto mutuo y en la igualdad, nos hallamos preparados para pasar a un plano superior en las relaciones sin abandonar el respeto por las pasiones sexuales y espirituales inherentes a la polaridad masculino/femenino.< br /> El corazón y la determinación deben unirse en el mismo hombre, y después ir más allá en la expresión del amor y de la conciencia más plena posible, que requiere una profunda relajación en la apertura infinita del momento presente. Ello exige un nuevo tipo de agallas: ése es el Camino del Hombre Superior.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Críticas:

“Pocos son los libros que discuten de una sexualidad fuerte dentro de una espiritualidad fuerte, en lugar de una sexualidad tibia diluida por una postura espiritual mediocre. Este libro entra directamente en el desafío. Ámalo u ódialo; es un grito desde la perspectiva esencial del eterno masculino.” Ken Wilber

“¡Por fin! Un libro que explica a los hombres el corazón y el alma de las mujeres. Como mujer, nunca me he sentido tan valiosa y comprendida. Este libro aporta la clave para ayudar a hombres y mujeres a llevar sus relaciones un paso más allá.” Marci Shimoff, coautora de Chicken Soup for the Woman¿s Soul, Éxito de ventas n.º 1 del New York Times

Contraportada:

LA DEFINITIVA GUÍA ESPIRITUAL PARA LOS HOMBRES

¿Cuál es tu verdadero propósito en la vida? ¿Qué quieren realmente las mujeres? ¿Qué le hace a uno ser un buen amante? Si eres un hombre, sin duda te habrás planteado éstas y otras preguntas parecidas, aunque quizá no habrás tenido mucha suerte a la hora de contestarlas., hasta ahora.

En El camino del hombre superior, David Deida explora los problemas más importantes en la vida de los hombres, ofreciéndonos una guía práctica para vivir una vida masculina íntegra, auténtica y libre. “Es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón”, escribe David Deida. “También es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del hombre tibio, sensiblero y cariñoso, todo corazón y nada de determinación.”

El camino del hombre superior presenta el reto definitivo ?y la recompensa? para el hombre contemporáneo: descubrir la «unidad de corazón y determinación» mediante la plena expresión de la conciencia y del amor en la apertura infinita del momento presente.

“Pocos son los libros que discuten de una sexualidad fuerte dentro de una espiritualidad fuerte, en lugar de una sexualidad tibia diluida por una postura espiritual mediocre. Este libro entra directamente en el desafío. Ámalo u ódialo; es un grito desde la perspectiva esencial del eterno masculino. “
KEN WILBER

"¡Por fin. Un libro que explica a los hombres el corazón y el alma de las mujeres. Como mujer, nunca me he sentido tan valiosa y comprendida. Este libro aporta la clave para ayudar a hombres y mujeres a llevar sus relaciones un paso más allá. “
MARCI SHIMOFF, coautora de “Chicken Soup for the Woman´s Soul”, éxito de ventas n.º 1 del New York Times.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben