Colección Marca España. Empresas. Libro + CD

 
9788484437314: Colección Marca España. Empresas. Libro + CD

Lectura graduada para adultos para el aprendizaje de español como lengua extranjera. Nivel básico (A1-A2). Marca España es la nueva imagen que España quiere ofrecer dentro y fuera del país: la de una sociedad creativa, internacional y que busca la calidad. En cada libro se aborda un tema que va desde el mundo empresarial a la gastronomía, pasando por sus manifestaciones artísticas más importantes. Se incluye el CD con el relato completo y un vídeo.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

¿Cómo explicar que un pequeño empresario gallego haya conseguido abrir locales en las mejores calles comerciales de todo el mundo? En los últimos años muchas empresas españolas han influido de manera importante en la moda, la alimentación, las nuevas tecnologías, las energías renovables… Cada una en su sector, están convirtiendo a España en un referente de dinamismo, creatividad y calidad, contribuyendo a romper viejos tópicos. El libro propone una panorámica general de la realidad empresarial española a través de algunas de sus empresas más relevantes, internacionales o innovadoras.

Umschlagtext:

Marca España is een collectie boekjes op niveau A2 en B1 over de hedendaagse cultuur en samenleving in Spanje. Elke pagina bevat extra informatie over de achtergrond en een woordenlijst, waardoor de boekjes uitermate geschikt zijn voor zelfstudie. Ook bevat het boekje een woordenlijst in het Spaans, Engels, Duits en Frans, een MP3- en videobestand en extra opdrachten.

In Empresas Españolas worden de meest bekende bedrijven van Spanje besproken, zoals Zara, Mango en Chupa-Chups. De bedrijven geven een exclusief inzicht in de economie en samenleving van Spanje. (Niveau B1)

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben