110 actividades para la clase de idiomas (Cambridge de didáctica de lenguas)

5 durchschnittliche Bewertung
( 1 Bewertungen bei GoodReads )
 
9788483231197: 110 actividades para la clase de idiomas (Cambridge de didáctica de lenguas)

Las actividades comunicativas descritas en este libro son adaptables a la enseñanza de cualquier idioma y son material complementario imprescindible para clases de diferentes niveles.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Rezension:

El objetivo es que este libro se convierta en un fondo de actividades que se pueda utilizar para complementar el libro de texto de cualquier curso. Dichas actividades están orientadas para que los alumnos adquieran mayor fluidez lingüística, amplíen su vocabulario y disfruten de oportunidades para lograr un contacto social interesante y ameno. Las actividades comunicativas descritas en este libro son adaptables a la enseñanza de cualquier idioma y son material complementario imprescindible para clases con diferentes niveles.

Vom Verlag:

110 actividades para la clase de idiomas El objetivo es que este texto se convierta en un fondo de actividades que se pueda utilizar para complementar el libro de texto de cualquier curso. Dichas actividades están orientadas para que los alumnos adquieran mayor fluidez lingüística, amplíen su vocabulario general y disfruten de oportunidades para lograr un contacto social interesante y ameno. Las actividades comunicativas descritas en este libro son adaptables a la enseñanza de cualquier idioma y son material complementario imprescindible para clases de diferentes niveles. Actividades e ideas para el profesor de idiomas; en este manual encontrará una fuente de recursos para el aula. Esta colección ofrece al lector la posibilidad de leer en español algunos de los títulos más destacados en el ámbito de la didáctica de lenguas. Estos libros han pasado a ser obras de referencia internacional por la rigurosidad de los estudios, la claridad de exposición, lo novedoso de sus propuestas, su aplicabilidad en el aula y su diversidad temática, siendo una conjunción interesante de la investigación y la acción docente en el aula. La presente colección cubre una red de temas imprescindibles e importantes en la bilioteca personal de cualquier profesor de idiomas.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben