Mesopotamia: Asirios, sumerios y babilonios (DICCIONARIOS DEL ARTE)

3,42 durchschnittliche Bewertung
( 26 Bewertungen bei GoodReads )
 
9788481563900: Mesopotamia: Asirios, sumerios y babilonios (DICCIONARIOS DEL ARTE)
Vom Verlag:

El presente volumen constituye una mirada única al arte y la cultura de las civilizaciones que florecieron en la antigua "tierra entre los dos ríos", la región que delimitan los cursos del Tigris y el Éufrates: los sumerios, los babilonios y los asirios. Dicha zona, que en esencia corresponde al actual territorio de Irak, ha sufrido en los últimos tiempos una devastación sin precedentes de consecuencias dramáticas para el estudio de sus restos arqueológicos. Por ello este libro resulta de enorme valor para el conocimiento de las culturas de la antigua Mesopotamia, pues contiene documentación fotográfica de yacimientos arqueológicos destruidos y de piezas que se han perdido, y nos muestra el esplendor de una civilización que fue la cuna de la cultura occidental.

Über den Autor:

Enrico Ascalone es arqueólogo y está especializado en Estudios Orientales. Desde 1993 ha participado en las misiones arqueológicas italianas en Ebla y en Tell Tuqan (Siria) y es miembro de la misión arqueológica italopalestina de Jericó/Tell es-Sultan (ANP) desde 1998. Es también profesor del IULM, en Milán, y de la Universidad de Roma, donde imparte clases en el curso Arqueología e Historia del Arte.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben