Emperador II.: La muerte de los Reyes (Historica)

4,25 durchschnittliche Bewertung
( 11.769 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788476696552: Emperador II.: La muerte de los Reyes (Historica)

EL ALEPH EDITORIAL, Barcelona, 2004. Cartone. Estado de conservación: Bien. Estado de la sobrecubierta: Bien. 26 x 17. HISTORICA DE EL ALEPH - Traducción de Concha Cardeñoso Saenz de Miera e Isabel Murillo Fort.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Forzado a huir de Roma, Julio César sirve a bordo de una galera de guerra en las peligrosas aguas del Mediterráneo y pronto obtiene una temible reputación. Cuando apenas ha conseguido una victoria memorable, unos piratas capturan su barco y exigen un rescate. Después de duros meses de cautiverio es abandonado en la costa norte de África donde reúne un grupo de reclutas que forjará en una unidad suficientemente poderosa para vengarse de los que lo capturaron y para reprimir un nuevo alzamiento en Grecia. Aclamado como un héroe a su regreso a Roma y cada vez más temido por sus enemigos, César se reúne con Bruto, su compañero de niñez. Pronto los dos amigos son llamados a luchar como nunca antes lo han hecho, pero un nuevo peligro amenaza la ciudad en forma de un gladiador rebelde que lleva el nombre de Espartaco?Conn Iggulden, considerado uno de los más prometedores autores de novela histórica, nació en Londres, estudió filología inglesa y fue maestro durante siete años hasta dedicarse exclusivamente a escribir. Después del gran éxito de su primera novela, Las puertas de Roma, Iggulden nos sorprende con la segunda entrega de Emperador, La muerte de los Reyes. En la actualidad trabaja en el tercer volumen.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben