El poder de la atención: 100 lecciones sobre mindfulness (Sabiduría Perenne)

4,04 durchschnittliche Bewertung
( 182 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788472457423: El poder de la atención: 100 lecciones sobre mindfulness (Sabiduría Perenne)
Reseńa del editor:

Extractos de Vivir con plenitud las crisis Descubra la innovadora meditación mindfulness con cien versos cortos seleccionados del best-seller Vivir con plenitud las crisis de Jon Kabat-Zinn. En su obra Vivir con plenitud las crisis, Jon Kabat-Zinn compartió con todos nosotros su famoso método para reducir el estrés y alcanzar la atención plena (mindfulness). Gracias al poder de la atención millones de personas pueden disfrutar una vida más sana y enriquecedora. Ahora, este ameno compendio de cien versos -tomados con cuidadoso discernimiento del programa de reducción de estrés de Jon Kabat-Zinn- nos lleva aún más lejos en el camino de la concienciación, la salud y la dicha. Ya sea que usted quiera controlar el estrés, afrontar el dolor, cultivar la paciencia, mejorar sus relaciones o, simplemente, desprenderse de pensamientos y comportamientos destructivos, estas meditaciones le ayudarán a conseguir el equilibrio y la visión clara y práctica que es el genuino mindfulness.

Biografía del autor:

Jon Kabat-Zinn es fundador y director de la Stress Reduction Clinic y del Center for Mindfulness in Medicine, Health Care and Society de la Universidad de Massachusets y profesor emérito de medicina en la misma Universidad. También es vicerrector del Mind and Life Institute. Su obra ha contribuido a la creciente inclusión de la atención plena en la medicina, la psicología, las escuelas, las organizaciones, las prisiones y el deporte profesional. Dirige talleres de reducción del estrés y atención plena para profesionales de la salud, líderes del mundo empresarial y otros profesionales del mundo entero. Kairós ha publicado sus principales obras, Vivir con plenitud las crisis, La práctica de la atención plena y Llamando a tu propia puerta

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben