Detective Esqueleto: Los sin rostro [Skulduggery Pleasant]

4,4 durchschnittliche Bewertung
( 16.277 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788467536157: Detective Esqueleto: Los sin rostro [Skulduggery Pleasant]

DEREK LANDY, . Novela, 16x22cms, tapa dura con sobrecubiertas, 348 páginas. La vida de Valquiria y Skulduggery parece haber caído en la rutina: un poco de magia, algún asesinato que resolver, enemigos mortales que eliminar... Menos mal que los Sin Rostro aparecen dispuestos a traer el fin del mundo y le dan un poco de gracia al asunto.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Las Fuerzas del Mal parecen haber dado una tregua a Skulduggery y a su joven ayudante, Valquiria Caín; sin embargo, la tranquilidad no dura mucho y nuestros amigos deberán luchar contra la Diablería, una sociedad secreta muy peligrosa. ¿Saldrán ilesos de esta difícil misión? Una novela que, con humor y fantasía, nos ofrece grandes dosis de imaginación, misterio y aventura. También disponible en versión digital

Biografía del autor:

Derek Landy es demasiado modesto para hablar de los premios que han ganado sus libros, o de todos los galardones que humildemente despliega en la repisa de su chimenea. Tampoco mencionará, por supuesto, el hecho de que su primer libro, Skulduggery Pleasant, obtuvo el Premio Bord Gais Energy Irish Book of the Decade Y el Red House Children's Book Award, o que su segundo libro, Jugando con fuego, ganó el premio al Libro Infantil del Año en Irlanda, o incluso que su tercera obra, Los Sin Rostro, es el favorito de su madre.  Derek juega demasiado con viedeojuegos, lee demasiados cómics y ve demasiadas películas. A veces habla con gente real, pero solo cuando es absolutamente necesario.  Vive en Irlanda con cantidad de gatos, un pastor alemán, y dos bull terriers de geriátrico a los que les sigue pareciendo que hacer pipí en el suelo de su cocina es divertido.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben