Dragon Ball Landmark (Manga)

4,11 durchschnittliche Bewertung
( 18 Bewertungen bei GoodReads )
 
9788467480207: Dragon Ball Landmark (Manga)
Vom Verlag:

¿Qué relación hay entre una niña robot y un niño que se transforma con la luna llena? Una de ellas es la superfuerza, pero la relación principal es su creador: Akira Toriyama. Un humilde dibujante que empezó su carrera a finales de los años 70 con Wonder Island y que obtuvo su primer éxito con Dr. Slump, obra con la que ganó el prestigioso premio Shôgakukan en 1981. Pero su obra más longeva, conocida e internacional es sin duda Dragonball, considerada como el manga más famoso del mundo. Actualmente, Toriyama es un reconocido diseñador de personajes de videojuegos, entre los que destacan los realizados para Chrono Trigger y Dragon Quest.

Über den Autor:

1955: Nace en la prefectura de Aichi el 5 de abril 1974: Se gradúa en diseño en la Escuela Superior Técnica de Aichi y comienza a trabajar en una empresa de publicidad 1977: Deja la empresa 1978: Se presenta al Premio Monthly Young Jump (en la actualidad, Premio Hop Step) de la editorial Shueisha. Debuta profesionalmente con Wonder Island (Weekly Shonen Jump) 1979: Publica Dr. Slump 1981: La cadena Fuji TV emite la versión animada de Dr. Slump 1984: Publica Dragon Ball 1986: La cadena Fuji TV emite la versión animada de Dragon Ball 1989: Comienza la emisión de Dragon Ball Z. La cadena Fuji TV también emite la versión animada de Dragon Quest*.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben