El medallón perdido (Literatura Juvenil (A Partir De 12 Años) - Espacio Abierto)

3,27 durchschnittliche Bewertung
( 70 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788466706117: El medallón perdido (Literatura Juvenil (A Partir De 12 Años) - Espacio Abierto)
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

176 páginas 22x13 cm

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Benjamín va a pasar el verano a África, a la casa de su tío Sebastián, cerca de la zona donde dos años antes murió su padre en un accidente de avión. Durante su estancia en Gabón, Benjamín recupera la memoria de su padre, aprende a conocerse a sí mismo y a los demás, y vive su primera historia de amor. Como le dice su tío, África cambia a las personas, y él no es una excepción.

Biografía del autor:

Ana Alcolea nació en Zaragoza en 1962, es licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Filología Inglesa. Ha sido profesora de Lengua y Literatura durante más de veinticinco años, y ha publicado ediciones didácticas de obras de teatro y numerosos artículos sobre la enseñanza de Lengua y Literatura. Adora conocer otras culturas y otras lenguas. En 2009 aparece su primera novela para adultos, < em > Bajo el león de San Marcos. < /em > En Anaya ha publicado las novelas juveniles  < em > El medallón perdido, El retrato de Carlota, Donde aprenden a volar las gaviotas,  < /em > < em > El bosque de los árboles muertos, < /em >   < em > La noche más oscura < /em >  (VIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, White Ravens 2012 y Premio CCEI 2012), < em > El secreto del galeón < /em > y < em > El secreto del espejo < /em > (ambos recomendados por la Fundación Cuatrogatos); y dos libros infantiles: < em > El abrazo del árbol  < /em > y  < em > Castillos en el aire. < /em > En 2016 fue galardonada con el Premio Cervantes Chico.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben