BANU QASI. LOS HIJOS DE CASIO (HISTORICA)

3,88 durchschnittliche Bewertung
( 48 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788466641197: BANU QASI. LOS HIJOS DE CASIO (HISTORICA)

Musa ibn Musa estaba destinado desde su nacimiento a gobernar y dirigir a su pueblo en la agitada region de la Marca Superior, durante el siglo IX de nuestra era. Junto al caudillo árabe, dos de sus coetáneos comparten el protagonismo: por una parte Iñigo Arista, hermano de madre de Musa, que en esta época ha de convertirse en el primer rey de Pamplona. Por otra, el emir de Cordoba, Abd al Rahman II, gran artífice del esplendor politico y cultural de Al Andalus en este periodo. Musa e Iñigo tratan de mantener en la frontera, entre el Ebro y los Pirineos, la soberanía y la independencia de sus pueblos colocando sus lazos familiares y la fuerza de la sangre por delante de sus diferencias de credo. Banu Qasi combina el crudo relato de la guerra, las intrigas y las rebeliones, con la descripcion de la vida en Al Andalus hace más de mil años.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Críticas:

Musa ibn Musa estaba destinado desde su nacimiento a gobernar y dirigir a su pueblo en la agitada región de la Marca Superior, durante el siglo IX de nuestra era.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben