La conmovedora historia de una joven madre soltera que sorprende a todos con su coraje y fortaleza cuando el destino la desafía.
Novela galardonada con el Prix Maison de la Presse, el premio de los libreros franceses.
Hace demasiado tiempo que Julie ha dejado de creer en los cuentos de hadas, en la bondad y todas esas patrañas. Con apenas veinte años, es cajera de un supermercado donde aguanta las impertinencias y el acoso de su jefe por miedo a perder su puesto. No se lo puede permitir, necesita ese trabajo. Es madre soltera y tiene que valerse por sí misma, ya que su familia le dio la espalda cuando se quedó embarazada del pequeño Lulú, un niño de tres años adorable.
Pero un día un desconocido le tiende una mano por pura generosidad. Conmovido por su situación familiar, Paul, un cliente del supermercado, la invita espontáneamente a pasar con el niño unos días en la costa bretona junto a él y su hijo Jérôme. Reacia en un primer momento, la joven madre acaba aceptando la propuesta sin saber que estas vacaciones van a cambiar sus destinos para siempre. Un viaje de no retorno y una cadena de sucesos inesperados mostrarán a Julie la cara más triste pero también la más amable de la vida.
Una historia llena de vitalidad y esperanza que nos reconcilia con la vida.
El optimismo, la ternura y un fino humor impregnan las páginas de esta emotiva novela.
La crítica ha dicho...
«Hay que tener un profundo conocimiento de la vida para expresar con tanta sensibilidad, sinceridad y madurez ese instinto que nos permite seguir adelante. Un himno a la esperanza.»
Le Figaro Magazine
«Una novela cargada de bondad, esperanza y humor. Una madre soltera, su pequeño de tres años y un generoso desconocido nos demuestran que la vida es bella.»
Mia
«Una bella y triste novela que te reconcilia con la vida. Toda una lección de positivismo.»
AR
«Una novela sobre la esperanza [...] protagonizada por personajes que mantienen el optimismo y se apoyan en la amistad en medio del caos emocional.»
Última hora
«Algunos la comparan con Anna Gavalda, pero todos coinciden en que esta novela te hace sentir bien. Agnès Ledig está llena de vitalidad y optimismo.»
L'Avenir
«Esta novela, llena de humanidad e ilusión, es una oda a las segundas oportunidades.»
France Dimanche
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Agnès Ledig es comadrona en Alsacia. Comenzó a escribir como terapia personal al enfermar su hijo de leucemia. En 2011 publicó su primera novela, que fue seleccionada para el premio de la revista Femme actuelle. Con Justo antes de la felicidad (Grijalbo, 2015), Ledig fue laureada con el premio de los libreros Maison de la Presse 2013 y obtuvo una excelente acogida por parte de la crítica y de los lectores, quienes la volverían a aplaudir unos años más tarde por Lo único que importa (Grijalbo, 2018) y Los centinelas de la felicidad (Grijalbo, 2021).
Su obra ha sido traducida en quince países y su nombre figura en las listas de best seller con cada nueva publicación. Suma más de 4.000.000 de ejemplares vendidos de sus novelas convirtiéndose así en un referente de la literatura francesa actual.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
EUR 3,50 für den Versand innerhalb von/der Deutschland
Versandziele, Kosten & DauerEUR 5,67 für den Versand von Spanien nach Deutschland
Versandziele, Kosten & DauerAnbieter: Antiquariat Buchhandel Daniel Viertel, Diez, Deutschland
Zustand: Sehr gut. 001. in gutem Zustand 11195 ISBN 9788466349611 Sprache: Spanisch Gewicht in Gramm: 213 mass_market, Maße: 12.5 cm x 1.7 cm x 19 cm. Artikel-Nr. 2540356
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Muy bueno. : La conmovedora historia de una joven madre soltera, Julie, que trabaja como cajera en un supermercado para mantener a su hijo Lulú. Un día, un cliente del supermercado, Paul, le ofrece pasar unos días de vacaciones en la costa bretona con él y su hijo Jérôme. Julie acepta la propuesta sin saber que estas vacaciones cambiarán sus vidas para siempre. Una historia llena de vitalidad y esperanza que nos reconcilia con la vida. El optimismo, la ternura y un fino humor impregnan las páginas de esta emotiva novela. EAN: 9788466349611 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: Justo antes de la felicidad Autor: Agnès Ledig Editorial: Debols!llo Idioma: es-ES Páginas: 304 Formato: libro de bolsillo. Artikel-Nr. Happ-2025-06-13-04050299
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. La conmovedora historia de una joven madre soltera que sorprende a todos con su coraje y fortaleza cuando el destino la desafía. Novela galardonada con el Prix Maison de la Presse, el premio de los libreros franceses. Hace demasiado tiempo que Julie ha dejado de creer en los cuentos de hadas, en la bondad y todas esas patrañas. Con apenas veinte años, es cajera de un supermercado donde aguanta las impertinencias y el acoso de su jefe por miedo a perder su puesto. No se lo puede permitir, necesita ese trabajo. Es madre soltera y tiene que valerse por sí misma, ya que su familia le dio la espalda cuando se quedó embarazada del pequeño Lulú, un niño de tres años adorable. Pero un día un desconocido le tiende una mano por pura generosidad. Conmovido por su situación familiar, Paul, un cliente del supermercado, la invita espontáneamente a pasar con el niño unos días en la costa bretona junto a él y su hijo Jérôme. Reacia en un primer momento, la joven madre acaba aceptando la propuesta sin saber que estas vacaciones van a cambiar sus destinos para siempre. Un viaje de no retorno y una cadena de sucesos inesperados mostrarán a Julie la cara más triste pero también la más amable de la vida. Una historia llena de vitalidad y esperanza que nos reconcilia con la vida. El optimismo, la ternura y un fino humor impregnan las páginas de esta emotiva novela. La crítica ha dicho. . . «Hay que tener un profundo conocimiento de la vida para expresar con tanta sensibilidad, sinceridad y madurez ese instinto que nos permite seguir adelante. Un himno a la esperanza. » Le Figaro Magazine «Una novela cargada de bondad, esperanza y humor. Una madre soltera, su pequeño de tres años y un generoso desconocido nos demuestran que la vida es bella. » Mia «Una bella y triste novela que te reconcilia con la vida. Toda una lección de positivismo. » AR «Una novela sobre la esperanza [. . . ] protagonizada por personajes que mantienen el optimismo y se apoyan en la amistad en medio del caos emocional. » Última hora «Algunos la comparan con Anna Gavalda, pero todos coinciden en que esta novela te hace sentir bien. Agnès Ledig está llena de vitalidad y optimismo. » L'Avenir «Esta novela, llena de humanidad e ilusión, es una oda a las segundas oportunidades. » France Dimanche *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 18588500
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Tapa dura. Zustand: Nuevo. Artikel-Nr. PRH9788466349611
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. La conmovedora historia de una joven madre soltera que sorprende a todos con su coraje y fortaleza cuando el destino la desafía. Novela galardonada con el Prix Maison de la Presse, el premio de los libreros franceses. Hace demasiado tiempo que Julie ha dejado de creer en los cuentos de hadas, en la bondad y todas esas patrañas. Con apenas veinte años, es cajera de un supermercado donde aguanta las impertinencias y el acoso de su jefe por miedo a perder su puesto. No se lo puede permitir, necesita ese trabajo. Es madre soltera y tiene que valerse por sí misma, ya que su familia le dio la espalda cuando se quedó embarazada del pequeño Lulú, un niño de tres años adorable. Pero un día un desconocido le tiende una mano por pura generosidad. Conmovido por su situación familiar, Paul, un cliente del supermercado, la invita espontáneamente a pasar con el niño unos días en la costa bretona junto a él y su hijo Jérôme. Reacia en un primer momento, la joven madre acaba aceptando la propuesta sin saber que estas vacaciones van a cambiar sus destinos para siempre. Un viaje de no retorno y una cadena de sucesos inesperados mostrarán a Julie la cara más triste pero también la más amable de la vida. Una historia llena de vitalidad y esperanza que nos reconcilia con la vida. El optimismo, la ternura y un fino humor impregnan las páginas de esta emotiva novela. La crítica ha dicho. «Hay que tener un profundo conocimiento de la vida para expresar con tanta sensibilidad, sinceridad y madurez ese instinto que nos permite seguir adelante. Un himno a la esperanza.» Le Figaro Magazine «Una novela cargada de bondad, esperanza y humor. Una madre soltera, su pequeño de tres años y un generoso desconocido nos demuestran que la vida es bella.» Mia «Una bella y triste novela que te reconcilia con la vida. Toda una lección de positivismo.» AR «Una novela sobre la esperanza [.] protagonizada por personajes que mantienen el optimismo y se apoyan en la amistad en me. Artikel-Nr. 0010248449
Anzahl: 3 verfügbar
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USA
Zustand: New. 2019. 001st Edition. mass_market. . . . . . Books ship from the US and Ireland. Artikel-Nr. V9788466349611
Anzahl: 2 verfügbar