Todavía no es mañana (bolsillo) (FORMATO GRANDE)

2,75 durchschnittliche Bewertung
( 4 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788466304528: Todavía no es mañana (bolsillo) (FORMATO GRANDE)

De la España de 1950 a los decisivos años de la Transición, un recorrido sentimental y psicológico por las vivencias personales de tres niñas que se convertirán en mujeres durante una época tumultuosa de nuestra historia reciente. «Habrá muchos crímenes en el mundo y usted los aceptará.» La lectura fortuita de una frase en un libro escogido al azar una tarde de tedio devuelve a la memoria de Begoña todo el mundo de su infancia, un pasado que se había esforzado en arrinconar. A través de las vivencias entrelazadas de las tres protagonistas, Mara Malibrán desarrolla un inquietante relato que atrapa desde la primera página. Algo terrible ha pasado, y su percepción por parte de la mente inocente pero a su vez temiblemente cruel y perturbada de una niña resulta estremecedora. Tal vez uno de los mejores retratos psicológicos de un momento infame de nuestra historia.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Críticas:

La lectura fortuita de una frase en un libro escogido al azar una tarde de tedio devuelve a la memoria de Begoña todo el mundo de su infancia, un pasado que se había esforzado en arrinconar.

Biografía del autor:

Mara Malibrán ejerce el periodismo desde hace treinta años. Al igual que las protagonistas de esta novela, fue a un colegio de monjas y vivió la transición política de nuestro país. En aquellos años, se licenció en Periodismo y estudió Filosofía Pura, carrera que no llegó a terminar. Hace tres años publicó su primer libro, La Malibrán, pasión y muerte, una biografía novelada de la famosa cantante.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben