Berrinches, enfados y pataletas: Soluciones comprobadas para ayudar a tu hijo a enfrentarse a emociones fuertes (Guías para Padres)

0 durchschnittliche Bewertung
( 0 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788449301766: Berrinches, enfados y pataletas: Soluciones comprobadas para ayudar a tu hijo a enfrentarse a emociones fuertes (Guías para Padres)
Reseña del editor:

Si lo que una vez fue tu adorable bebé se ha convertido en la actualidad en un pequeño monstruo, si lo que era un niño travieso y juguetón ha adquirido los rasgos de un devastador terremoto… no te preocupes ni temas nada: mediante este valiosísimo libro, el doctor John Pearce te solucionará todos los problemas que ello pueda ocasionarte y te demostrará que tú también puedes vivir una paternidad o maternidad feliz. Y ello sólo con responder a algunas preguntas: - ¿Cómo puedes enseñar a tu hijo a distinguir entre lo que está bien y lo que está mal? - ¿Cuál es el mejor método de disciplina? - ¿Cuál es la mejor forma de enfrentarse a los tacos, las mentiras o la hiperactividad? - ¿Cómo puedes ayudar a tu hijo a afrontar la agresividad? - ¿Qué hacer cuando contiene la respiración o berrea desconsoladamente? - ¿Cómo evitar las situaciones que dan lugar a las rabietas? Las respuestas están contenidas en soluciones sencillas, prácticas y realistas, basadas en muchos años de experiencia, que te resultarán útiles tanto si tu hijo tiene dos años como si es ya un adolescente.

Biografía del autor:

John Pearce es profesor de Psiquiatría Infantil en la Universidad de Nottingham. Extraordinariamente conocido por su papel de asesor educativo en la radio y la televisión, trabaja directamente con las familias para ayudarles a resolver una amplia gama de problemas. Es también autor de COMIDA: MANÍAS Y CAPRICHOS; BERRINCHES, ENFADOS Y PATALETAS; ANSIEDADES Y MIEDOS y PARIENTES Y AMIGOS, todos ellos igualmente publicados por Paidós.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben