The Rolling Stones en el objetivo, 1963-1969: Una nueva y sorprendente mirada a la mítica banda británica (Música y cine)

 
9788448048877: The Rolling Stones en el objetivo, 1963-1969: Una nueva y sorprendente mirada a la mítica banda británica (Música y cine)
Vom Verlag:

Este libro magníficamente ilustrado supone un viaje a los orígenes del estrellato de los Rolling Stones. Con sus más de doscientas páginas repletas de fotografías, la mayoría de ellas inéditas, y un DVD con material excepcional y sorprendente, esta obra ofrece una mirada única a la vida de la banda durante la década de los sesenta. Desde las primeras fotografías de estudio hasta las instantáneas del quinteto con ropas medievales o las de Keith Richards disfrazado de juez, estas imágenes nos  muestran nuevas y atractivas facetas de los cinco rostros más populares del rock. Detalles sobre los fotógrafos e información contextual adicional completan este archivo imprescindible para cualquier fan de los Rolling Stones.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben