Un libro divertido y de diseño atrevido para aquellas personas que no tienen pareja, que prefieren quererse a sí mismas o que eligen mostrar su descontento con el mundo.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Xavier Gimeno, junto a Fernando Alcázar, son dos creativos publicitarios con varios libros ya a sus espaldas. Llevan trabajando en proyectos en común desde hace más de diez años y están acostumbrados a comunicar para marcas y a escribir libros en clave de humor. Puedes conocer más sobre Xavi Gimeno en su cuenta de Instagram: @adxavi
Fernando Alcázar, junto a Xavier Gimeno, son dos creativos publicitarios con varios libros ya a sus espaldas. Llevan trabajando en proyectos en común desde hace más de diez años y están acostumbrados a comunicar para marcas y a escribir libros en clave de humor.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Invertimos, destinamos, perdemos, gastamos y malgastamos la mayor parte de nuestra vida intentando que los demás nos quieran. Sin embargo, la línea que existe entre que te quieran como eres y comportarse para que te quieran como quieres que te quieran?, pues, en fin, que es un lío y acabas siendo un desgraciado/a. Por eso, en este libro encontrarás de manera muy clara qué tienes que hacer para comportarte como nadie quiere que lo hagas. Ten en cuenta que cuando termines de leerlo tal vez te quieran un poco menos, pero no me odies por eso porque j#@?r. . . , ¡qué feliz vas a ser! *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 19201711
Anzahl: 1 verfügbar