La terapia cognitiva conductual (TCC) es probablemente el marco psicoterapéutico más eficaz para los niños y adolescentes con trastornos emocionales (por ejemplo, ansiedad, depresión, trastornos obsesivo-compulsivos, trastornos relacionados con el trauma y el estrés, etc.).A pesar de que los trastornos emocionales en los niños y jóvenes con frecuencia se solapan o coexisten, una gran parte de las terapias eficaces de las que disponemos para la población infanto-juvenil se dirigen únicamente a un trastorno emocional o a un subconjunto pequeño de trastornos de este tipo.Los protocolos unificados para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en niños y adolescentes, basados en las innovadoras investigaciones de Jill Ehrenreich-May, David H. Barlow y colaboradores, proponen que puede existir un método más simple y eficiente de utilizar estrategias eficaces, como las incluidas habitualmente en la TCC, de forma que pueda abordarse la amplia gama de síntomas emocionales en niños y adolescentes. Los protocolos unificados para niños y adolescentes posibilitan esto al enmarcar estrategias efectivas en el lenguaje general de emociones fuertes o intensas, de una forma más genérica, y al enfocar el cambio a través de una lente común que se aplica a través de los trastornos emocionales.Los protocolos unificados para niños y adolescentes ayudan a los jóvenes permitiéndoles centrarse en un objetivo concreto a través de los trastornos emocionales, como reducir los estados emocionales negativos e intensos mediante la extinción del distrés y ansiedad que producen estas emociones, a través de la educación focalizada en la emoción, técnicas de conciencia plena, estrategias cognitivas y de resolución de problemas, y una gran variedad de estrategias conductuales, que incluyen una gama completa de técnicas de exposición y activación conductual.El protocolo unificado para niños y adolescentes está compuesto por un manual del terapeuta y dos manuales del paciente(cont.)
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Jill Ehrenreich-May, PhD, es directora del Child and Adolescent Mood and Anxiety Treatment (CAMAT) y catedrática (Professor) del área de Psicología Infantil del Departamento de Psicología de la Universidad de Miami. Además de haber desarrollado y evaluado tratamientos basados en la evidencia para la ansiedad y los trastornos depresivos en población infantojuvenil, está especialmente interesada en la formación de terapeutas y en la difusión e implementación de tratamientos eficaces en entornos que maximicen su impacto y beneficio para los niños y adolescentes. Su investigación actual está financiada por ayudas del National Institute of Mental Health y por el Children's Trust.
Sarah M. Kennedy, PhD, es becaria posdoctoral en el Children's Hospital Colorado, donde lleva a cabo actividad clínica e investiga sobre los enfoques transdiagnósticos para la evaluación y el tratamiento de los trastornos emocionales en población infantojuvenil. Ha publicado numerosos capítulos de libro y artículos sobre la etiología y el tratamiento de los trastornos emocionales en niños y adolescentes.
Jamie A. Sherman, MS, es estudiante de doctorado en el programa de Psicología Clínica Infantil de la Universidad de Miami. Desde un punto de vista clínico, está interesada en el desarrollo y la evaluación de tratamientos eficaces basados en la evidencia en población pediátrica con diversos problemas de ansiedad y del estado de ánimo.
Shannon M. Bennett, PhD, es profesora ayudante (Assistant Professor) de psiquiatría clínica en el Weill Cornell Medicine y directora de psicología en la Division of Child and Adolescent Psychiatry. La Dra. Bennet sirve como codirectora del Pediatric OCD, Anxiety, and Tic Disorders Program en el Weill Cornell Medicine y directora clínica del New York Presbyterian Hospital Youth Anxiety Center. Actualmente lidera un programa clínico y de investigación que atiende a niños, adolescentes y adultos jóvenes con ansiedad y trastornos relacionados.
David H. Barlow, PhD, ABPP, es catedrático (Professor) emérito de Psicología y Psiquiatría en la Boston University y fundador y director (emérito) del Center for Anxiety and Related Disorders. Ha recibido numerosos premios y ha publicado más de seiscientos artículos y capítulos de libro y más de ochenta libros, y sus investigaciones han estado financiadas por los National Institutes of Health durante más de cuarenta y cinco años. Es editor de la serie de manuales para pacientes y terapeutas Treatments ThatWork de Oxford University Press.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. La terapia cognitiva conductual (TCC) es probablemente el marco psicoterapéutico más eficaz para los niños y adolescentes con trastornos emocionales (por ejemplo, ansiedad, depresión, trastornos obsesivo-compulsivos, trastornos relacionados con el trauma y el estrés, etc. ). A pesar de que los trastornos emocionales en los niños y jóvenes con frecuencia se solapan o coexisten, una gran parte de las terapias eficaces de las que disponemos para la población infanto-juvenil se dirigen únicamente a un trastorno emocional o a un subconjunto pequeño de trastornos de este tipo. Los protocolos unificados para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en niños y adolescentes, basados en las innovadoras investigaciones de Jill Ehrenreich-May, David H. Barlow y colaboradores, proponen que puede existir un método más simple y eficiente de utilizar estrategias eficaces, como las incluidas habitualmente en la TCC, de forma que pueda abordarse la amplia gama de síntomas emocionales en niños y adolescentes. Los protocolos unificados para niños y adolescentes posibilitan esto al enmarcar estrategias efectivas en el lenguaje general de emociones fuertes o intensas, de una forma más genérica, y al enfocar el cambio a través de una lente común que se aplica a través de los trastornos emocionales. Los protocolos unificados para niños y adolescentes ayudan a los jóvenes permitiéndoles centrarse en un objetivo concreto a través de los trastornos emocionales, como reducir los estados emocionales negativos e intensos mediante la extinción del distrés y ansiedad que producen estas emociones, a través de la educación focalizada en la emoción, técnicas de conciencia plena, estrategias cognitivas y de resolución de problemas, y una gran variedad de estrategias conductuales, que incluyen una gama completa de técnicas de exposición y activación conductual. El protocolo unificado para niños y adolescentes está compuesto por un manual del terapeuta y dos manuales del paciente(cont. ) *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 19809570
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Rústica Hilo. Zustand: Nuevo. Artikel-Nr. ANY9788436843248
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. La terapia cognitiva conductual (TCC) es probablemente el marco psicoterapéutico más eficaz para los niños y adolescentes con trastornos emocionales (por ejemplo, ansiedad, depresión, trastornos obsesivo-compulsivos, trastornos relacionados con el trauma y el estrés, etc.).A pesar de que los trastornos emocionales en los niños y jóvenes con frecuencia se solapan o coexisten, una gran parte de las terapias eficaces de las que disponemos para la población infanto-juvenil se dirigen únicamente a un trastorno emocional o a un subconjunto pequeño de trastornos de este tipo.Los protocolos unificados para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en niños y adolescentes, basados en las innovadoras investigaciones de Jill Ehrenreich-May, David H. Barlow y colaboradores, proponen que puede existir un método más simple y eficiente de utilizar estrategias eficaces, como las incluidas habitualmente en la TCC, de forma que pueda abordarse la amplia gama de síntomas emocionales en niños y adolescentes. Los protocolos unificados para niños y adolescentes posibilitan esto al enmarcar estrategias efectivas en el lenguaje general de emociones fuertes o intensas, de una forma más genérica, y al enfocar el cambio a través de una lente común que se aplica a través de los trastornos emocionales.Los protocolos unificados para niños y adolescentes ayudan a los jóvenes permitiéndoles centrarse en un objetivo concreto a través de los trastornos emocionales, como reducir los estados emocionales negativos e intensos mediante la extinción del distrés y ansiedad que producen estas emociones, a través de la educación focalizada en la emoción, técnicas de conciencia plena, estrategias cognitivas y de resolución de problemas, y una gran variedad de estrategias conductuales, que incluyen una gama completa de técnicas de exposición y activación conductual.El protocolo unificado para niños y adolescentes está compuesto por un manual del terapeuta y dos manuales del paciente(cont.). Artikel-Nr. 0010280558
Anbieter: moluna, Greven, Deutschland
Zustand: New. Artikel-Nr. 2168621949
Anzahl: 2 verfügbar
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Deutschland
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware - La terapia cognitiva conductual (TCC) es probablemente el marco psicoterapéutico más eficaz para los niños y adolescentes con trastornos emocionales (por ejemplo, ansiedad, depresión, trastornos obsesivo-compulsivos, trastornos relacionados con el trauma y el estrés, etc.).A pesar de que los trastornos emocionales en los niños y jóvenes con frecuencia se solapan o coexisten, una gran parte de las terapias eficaces de las que disponemos para la población infanto-juvenil se dirigen únicamente a un trastorno emocional o a un subconjunto pequeño de trastornos de este tipo.Los protocolos unificados para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en niños y adolescentes, basados en las innovadoras investigaciones de Jill Ehrenreich-May, David H. Barlow y colaboradores, proponen que puede existir un método más simple y eficiente de utilizar estrategias eficaces, como las incluidas habitualmente en la TCC, de forma que pueda abordarse la amplia gama de síntomas emocionales en niños y adolescentes. Los protocolos unificados para niños y adolescentes posibilitan esto al enmarcar estrategias efectivas en el lenguaje general de emociones fuertes o intensas, de una forma más genérica, y al enfocar el cambio a través de una lente común que se aplica a través de los trastornos emocionales.Los protocolos unificados para niños y adolescentes ayudan a los jóvenes permitiéndoles centrarse en un objetivo concreto a través de los trastornos emocionales, como reducir los estados emocionales negativos e intensos mediante la extinción del distrés y ansiedad que producen estas emociones, a través de la educación focalizada en la emoción, técnicas de conciencia plena, estrategias cognitivas y de resolución de problemas, y una gran variedad de estrategias conductuales, que incluyen una gama completa de técnicas de exposición y activación conductual.El protocolo unificado para niños y adolescentes está compuesto por un manual del terapeuta y dos manuales del paciente(cont.). Artikel-Nr. 9788436843248
Anzahl: 2 verfügbar