Ingo y Drago (Barco de Vapor Azul)

3,84 durchschnittliche Bewertung
( 105 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788434813083: Ingo y Drago (Barco de Vapor Azul)

Ingo ha perdido su pelota. Buscándola, encuentra algo inesperado: un huevo. Lo lleva a casa, y al cabo de cinco días el huevo se abre y sale un pequeño dragón. Todos lo reciben con gran alegría y le ponen el nombre de Drago. Pero Drago empieza a crecer y crecer y todo empieza a cambiar.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Ingo ha perdido su pelota, al buscarla encuentra algo insólito: un huevo. Lo lleva a casa y al cabo de unos días se abre y sale un pequeño dragón, al que llamará Drago. Este se convierte en la mascota de la familia de Ingo, pero cuando comienza a crecer surgen los problemas. ¿Podrá Ingo encajar a Drago en la rutina familiar? Una tierna historia sobre la amistad entre un niño y un dragón.

Biografía del autor:

Mira Lobe nació el 17 de septiembre de 1913 en Görlitz, Alemania. Su talento para la escritura lo mostró ya en la escuela. Siempre quiso estudiar periodismo, pero los tiempos que le tocó vivir con el Nacionalsocialismo adquiriendo cada vez más fuerza, la obligaron a aprender a tricotar en una escuela de moda en Berlín primero y a huir a Palestina después. Desde 1935 hasta 1950 vivió en Palestina. Desde 1950 residió en Viena, Austria, donde adquirió la nacionalidad austriaca y donde falleció el 6 de febrero de 1995.   Mira Lobe escribió más de 100 títulos dedicados al público infantil y juvenil, muchos de ellos galardonados con premios y distinciones. Fue galardonada con el Premio Nacional Austríaco de Literatura Juvenil en 1958 y en 1965, y con el Premio de la Ciudad de Viena en 1961, 1965, 1968, y 1970. Su obra ha sido traducida a prácticamente todas las lenguas europeas.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben