Invertir Tus Ahorros Y Multiplicar Tu Dinero Para Dummies (Sin colección)

 
9788432902437: Invertir Tus Ahorros Y Multiplicar Tu Dinero Para Dummies (Sin colección)
Vom Verlag:

¿Tienes la suerte de tener un pequeño (o gran) colchón de dinero, pero lo tienes inmovilizado en el banco, y se te van todos los intereses entre comisiones e impuestos? ¿Después del descalabro del ladrillo, el parón de las energías alternativas y los sustos de los bancos, no sabes dónde colocar tus ahorros para sacarles un buen rendimiento? Pues bien, no lo pienses más: déjate aconsejar por el experto Ángel Faustino en Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para Dummies. En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para invertir con sentido común, de acuerdo con tu situación personal y el tipo de inversor que seas y conociendo bien todas las opciones que tienes a tu alcance. • Lo básico — invertir por objetivos, el triángulo virtuoso del riesgo, la rentabilidad y la liquidez, la curva de tipos• Clases de activos — las ventajas y desventajas de los bonos, acciones, inmuebles, divisas y otros• Productos financieros — fondos de inversión, planes de pensiones, seguros, inversiones éticas, crowdfunding y demás productos• Las herramientas de los profesionales — las claves del análisis fundamental y del análisis técnico

Vom Verlag:

Ante la caída de valores que parecían seguros, como el ladrillo o la banca, muchos pequeños y medianos inversores no saben qué hacer con sus ahorros. Ángel Faustino, directivo de banca privada, intraemprendedor y blogger de referencia, explica cómo se genera el dinero, qué tipos de activos, productos financieros e índices hay, así como las técnicas y herramientas para seleccionar y gestionar la propia cartera. En un tono cordial, como si se tratara de una charla para aconsejar a un amigo, el autor desgrana temas aparentemente complejos para que el lector adquiera una buena cultura financiera e inversora y pueda afinar su criterio y obtener la máxima rentabilidad de sus inversiones.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben