La Biblia desenterrada: Una nueva visión arqueológica del antiguo Israel y de los orígenes de sus textos sagrados (Siglo XXI de España General)

4,08 durchschnittliche Bewertung
( 1.827 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788432311840: La Biblia desenterrada: Una nueva visión arqueológica del antiguo Israel y de los orígenes de sus textos sagrados (Siglo XXI de España General)

Biblia Desenterrada, La Finkelstein, Israel/Silberman, Neil Ashe Azeta. (Distrib.)

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

“La estructura del libro, basada no en las fases arqueológicas sino en los grandes temas bíblicos, hace que su lectura sea atractiva para el no arqueólogo [...] una nueva óptica irresistiblemente iluminadora [...] una obra imprescindible y necesaria.” Fernando Quesada, Revista de Libros. “Da las claves para descubrir en la Biblia ni una verdad histórica literalista ni una mera ficción literaria [...] En este libro es tan importante el trabajo arqueológico como el conocimiento de las sociedades que dieron vida al texto bíblico.” Joan Martínez Porcell, El Periódico de Catalunya.

Biografía del autor:

Israel Finkelstein, catedrático de arqueología en la Universidad de Tel Aviv, es una figura destacada en la arqueología del Levante y trabaja como codirector de la Expedición Meguido. Escribió junto con Neil Asher Silberman La Biblia desenterrada (Siglo XXI, 2003) y David y Salomón. En busca de los reyes sagrados de la Biblia y de las raíces de la tradición occidental. Es autor de muchos informes de campo y artículos académicos.

Neil Asher Silberman, director de interpretación histórica del Ename Center for Public Archaeology and Heritage Presentation de Bélgica, colabora en la dirección de la revista Archaeology y es autor, entre otras obras, de La polémica de los manuscritos del Mar Muerto (Círculo de Lectores, 1996) y La revolución del reino (Sal Terrae, 2005). Es coautor de La Biblia desenterrada (Siglo XXI, 2003) y David y Salomón. En busca de los reyes sagrados de la Biblia y de las raíces de la tradición occidental.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben