Las fuentes de la energía interior: Cómo evitar el agotamiento y aprovechar las energías positivas (Pozo de Siquem)

 
9788429316865: Las fuentes de la energía interior: Cómo evitar el agotamiento y aprovechar las energías positivas (Pozo de Siquem)

Fuentes De La Energia Interior, Las Grun, Anselm Sal Terrae, Editorial

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

«Nuestros recursos están a menudo escondidos bajo una gruesa cáscara. Cuando llegue al núcleo interior en el que está condensada -:in nuce-: toda la fuerza, fluirá en mi pensamiento y en mi hacer una energía nueva, algo florecerá en mí. Este núcleo lleno de energía, lleno de promesas, se encuentra dentro de cada uno de nosotros» (Anselm Grün). Exhausto, quemado, interiormente vacío. Éste es el estado en que viven muchas personas sometidas a la presión de la vida diaria. Y quien está agotado se siente descontento, pierde su creatividad, no se percibe ya a sí mismo. Anselm Grün está convencido de que muchas personas están agotadas porque beben de fuentes turbias: ambición, afán de autoafirmación, perfeccionismo. Nos vemos consumidos por modelos problemáticos de vida. ¿Qué ocurre con nuestras energías anímicas cuando nos sentimos sin fuerzas y «en las últimas»? ¿Cómo puedo encontrar el camino de vuelta a las fuentes de mi vida? ¿De dónde puedo sacar fuerzas sin quedar agotado? Esas fuentes existen en la vida de cada uno: fuentes claras que limpian, refrescan, fecundan. Son los recursos que quedan ya cimentados en la infancia. Anselm Grün muestra cómo se consigue encontrar el acceso a esta fuente y hacer que brote a borbotones. ANSELM GRÜN, OSB, doctor en Teología, nacido en 1945, dirige la administración de la abadía benedictina de Münsterschwarzach. Es asesor espiritual y director de cursos –de meditación, de explicación de sueños desde la psicología profunda, de ayuno y contemplación–. Es uno de los autores de más éxito de la actualidad. Sus libros sobre el arte de vivir gozan de una difusión mundial, con ediciones de más de un millón de ejemplares. Entre los últimos cabe enumerar: El libro del arte de vivir (Sal Terrae, 2003), Dirigir con valores (Sal Terrae, 2005): Dimensiones de la Fe (Sal Terrae, 2006) y Vida y trabajo (Santander 2007).

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben