¡Ay de mí si no evangelizare!: Homilias Ciclos A, B y C (Caminos)

 
9788428535328: ¡Ay de mí si no evangelizare!: Homilias Ciclos A, B y C (Caminos)
Vom Verlag:

¡Ay de mí si no evangelizare! recoge una serie de reflexiones homiléticas sobre el evangelio del domingo de los tres ciclos, fundamentadas en los textos bíblicos del día correspondiente, los santos Padres, el magisterio de la Iglesia, las vidas de santos y el pensamiento de grandes personajes afines al cristianismo. Todas estas reflexiones tratan la problemática del hombre actual y el sentir del posconcilio, y procuran ser fieles al mensaje que nos brinda la Palabra, con un lenguaje sencillo y sin perderse en divagaciones inútiles. La lectura de este libro permitirá al sacerdote preparar sus predicaciones e invitará al lector común a meditar sobre la palabra de Dios y a vivir, con mayor hondura y entusiasmo, su propia fe.

Über den Autor:

Leonardo García Martín (Segovia 1940) es sacerdote franciscano. Ha sido consiliario provincial de la Juventud en la provincia franciscana de Castilla. Actualmente desarrolla su labor en la Parroquia de San Pedro Bautista de Alcorcón (Madrid), donde fueron pronunciadas las homilías que este libro recoge. Ha fundado la Orden Franciscana Seglar en Madrid, de la que es asistente local. Es también coordinador de los grupos bíblicos existentes en la parroquia y participa en las diversas actividades parroquiales.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben