La aventura por descubrir 1. Libro del alumno (Catequesis de preadolescentes)

 
9788428518413: La aventura por descubrir 1. Libro del alumno (Catequesis de preadolescentes)
Vom Verlag:

Se presenta este catecismo para orientar la etapa adolescente (13-14 años), cuyo entramado lo forman el adolescente que busca y sueña, y Jesús que le deja pistas para crecer y realizar sus sueños, encaminándolo a la madurez. La etapa adolescente está plagada de cambios, evolución, sueños, frustraciones, pérdida de seguridades, abandono de prácticas establecidas..., en muchas ocasiones incluso nace la increencia. La aventura por descubrir 1 es el primer curso de este proyecto, que consta de dos cursos.

Über den Autor:

Javier M. Suescun es sacerdote periodista, licenciado en Ciencias Sociales y Periodismo por la Universidad del País Vasco. Especialista en pastoral juvenil.

Román Bilbao Arrospide es sacerdote de la diócesis de Bilbao en la parroquia de San Vicente Mártir de Baracaldo, Consiliario de un grupo de la HOAC y Consiliario del Secretariado Dicesano de Pastoral Obrera de Bilbao. Ha sido Vicario episcopal y Director del Secretariado de Pastoral Obrera, Consiliario diocesano de la HOAC y de Acción Católica. Es autor, junto con Javier M. Suescun, del curso de catequesis para preadolescentes "La Aventura por descubrir", editado en San Pablo. Es autor, también de muchos materiales para la catequesis de comunión y poscomunión utilizados durante bastantes años en Vizcaya y en otras diócesis.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben