Teatrillos de bichillos (Herramientas)

 
9788427720206: Teatrillos de bichillos (Herramientas)
Vom Verlag:

A todos los alumnos pero de forma particular a los más pequeños, los conocimientos, las habilidades, las competencias, los valores, y todo aquello que se quiera enseñar, es importante presentarlo revestido de lo que, por excelencia, tiene para ellos el mayor poder de captación: el juego y la diversión. Y juegos muy divertidos son estos teatrillos. Estrategias que no fallan nunca, porque incluyen los ingredientes precisos para elevarlos a la categoría de excelentes dinamizadores del quehacer diario. El teatro en el aula no pretende hallar o preparar buenos actores. Pretende proveer a los niños y niñas de una serie de conocimientos y actitudes que mejoren sus relaciones con el medio que les rodea; así como su expresión corporal, su lectura comprensiva, sus habilidades sociales, etc. Todo esto se puede potenciar a través de la práctica teatral. Los más de 15 breves guiones teatrales que se ofrecen en esta obra son divertidos, significativos, respetuosos con el medio ambiente y capaces de despertar la sensibilidad infantil por los animales. Serán muy útiles a maestros, educadores de tiempo libre e incluso a las familias, para mejorar en los niños la lectura dramatizada, la memorización y la expresión oral. Todos los guiones van acompañados de actividades que se relacionan con la temática abordada en los mismos y ayudan a trabajar valores siempre necesarios como la solidaridad, la tolerancia, el respeto, la igualdad o la ecología.

Über den Autor:

ISABEL AGÜERA, maestra y escritora, simultanea su actividad pedagógica con la literaria, como formadora de docentes y creadora de obras que son una constante reivindicación de valores fundamentales, de la necesaria creatividad y de una lúdica pedagógica que fomente el pensamiento flexible y las competencias precisas para estos tiempos.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben