Yo también fui a EGB... y tampoco fue para tanto (Fuera de Colección)

3 durchschnittliche Bewertung
( 6 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788427042162: Yo también fui a EGB... y tampoco fue para tanto (Fuera de Colección)
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

Alguien tenía que decirlo:Rebobinar un casete con un boli era un rollo.En los ochenta la gente llevaba hombreras y el pelo cardado.No se vestía, se disfrazaba.Marco era un llorica, Heidi gritaba demasiado y Naranjito? ¡¡era una naranja con piernas!!

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Alguien tenía que decirlo:
Rebobinar un casete con un boli era un rollo.
En los ochenta la gente llevaba hombreras y el pelo cardado.
No se vestía, se disfrazaba.
Marco era un llorica, Heidi gritaba demasiado y Naranjito... ¡¡era una naranja con piernas!!
No tener teléfono móvil era un infierno.
Los columpios eran de hierro oxidado.
El Tragabolas no funcionaba nunca.
En las habitaciones de los hospitales de maternidad se podía fumar.

Los de La Parroquia hemos decidido acabar de una vez por todas con esa idea de que todo lo de nuestra infancia molaba más que lo de ahora. Si tú también fuiste a EGB y piensas que tampoco era pa´tanto, este es tu libro.

Biografía del autor:

Sergio Fernández «El Monaguillo», uno de los cracs del stand- up comedy nacional, lleva desde el 1998 dando caña en la radio española, concretamente en Onda Cero, en programas de cobertura nacional como Esta noche o nunca, Ábrete de orejas o No son horas, y su gran éxito: La Parroquia, con el que lleva seis temporadas triunfando. Es uno de los rostros de El club de la comedia, del que fue finalista en 2002 en su tercer certámen, y ha paseado su espectáculo de monólogos por todas las ciudades de España.Ha pegado el pelotazo televisivo a raíz de sus colaboraciones en Así nos va con Flo y Anna Simón, sus apariciones en El Hormiguero, sketches en Se hace saber e Ilustres Ignorantes, y sobre todo sus últimos éxitos televisivos en Antena 3 A bailar y Me Resbala, que lo han hecho muy popular en toda España.En estos momentos tiene muchísimos proyectos por delante para hacértelo pasar pirata en la radio, teatro y televisión. Y como él dice: «A ducharse, que sale económico». Para saber más:Twitter: @MonaparroquiaFacebook: Monaguillo CómicoInstagram: ElMonaguillo

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben