Mujeres alteradas 3 (LUMEN GRÁFICA)

4,1 durchschnittliche Bewertung
( 185 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788426446138: Mujeres alteradas 3 (LUMEN GRÁFICA)

Dice el refrán que los únicos que nunca cambian son los tontos y los muertos; será por eso que las mujeres se pasan la vida cambiando, alterando lo que haga falta para poder seguir adelante. Tanto trasiego a menudo cansa, y hay días en que una tiene ganas de tirar la toalla, pero ahí están las magníficas historias de Maitena para reivindicar con talento y humor el derecho de todas las mujeresa dudar, a equivocarse, a tropezar una y otra vez con las mismas piedras, para luego seguir caminando con la cabeza bien alta, el cuerpo siempre dispuesto a una nueva aventura y... lo más importante: con una sonrisa en los labios.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Críticas:

Dice el refrán que los únicos que nunca cambian son los tontos y los muertos...

Biografía del autor:

(Buenos Aires, 1962) Maitena es la sexta de siete hermanos y autodidacta. En la década de los ochenta publicó historietas eróticas en distintos medios europeos y argentinos. Trabajó como ilustradora gráfica para diarios y revistas de Argentina y diversas editoriales de textos escolares. Fue también guionista de televisión, tuvo un quiosco abierto veinticuatro horas, un restaurante y un bar. Su primera tira cómica, Flo, se publicaba en el diario Tiempo Argentino, de Buenos Aires. En 1993 la revista femenina líder de Argentina, Para ti , le propuso hacer una página de humor semanal. Así nació Mujeres alteradas, la conocida serie que actualmente aparece en medios de todo el mundo y lleva más de un millón de ejemplares vendidos. En 1999, traducida del "argentino" al español, comenzó a aparecer en El País Semanal, la revista dominical del diario El País, de Madrid. A partir de entonces y de forma imparable, comienza la internacionalización de Maitena.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben