Un mal nombre / The Story Of A New Name (Spanish Edition)

4,36 durchschnittliche Bewertung
( 46.666 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788426421739: Un mal nombre / The Story Of A New Name (Spanish Edition)

Continúa la saga «Dos amigas», la historia de la amistad de dos mujeres que recorre los años más importantes del siglo XX.

UNA SAGA MEMORABLE.


Ella es una mujer hermosa, alocada, y se llama Lila. Es la misma niña que conocimos en La amiga estupenda, el primer tomo de esta espléndida saga, y ahora, recién cumplidos los dieciséis años, acaba de casarse con un hombre al que desprecia. La otra, que escucha, la sigue y sin querer la imita, es Lenù, una alumna brillante, empeñada en aprender de los libros todo aquello que Lila aprende de la vida a secas.

Así, en este rebote de sensaciones, se desarrolla una amistad muy peculiar, una relación donde la complicidad es ley. Basta una mirada de Lila para que Lenù entienda qué pasa realmente en el dormitorio de su amiga. Basta una sonrisa para descubrir qué se esconde tras esos vestidos caros que se acoplan al cuerpo de Lila como un guante y provocan a los hombres del barrio. Basta un gesto para que Lenù sepa que Lila va a cometer una locura y nadie será capaz de detenerla.

Nápoles, la ciudad que las ha visto crecer, es el escenario de esta comedia que tiene la fuerza de un drama y se quedará entre nosotros como una de las obras maestras de la literatura del siglo XXI.

Los autores la elogian...

«Siempre que disfruto con un libro, lo regalo, y ahora escogería una de las novelas de Elena Ferrante.»
Ken Follett

«La magia de Elena Ferrante consiste en convertir la complejidad de la vida en una lectura apasionante.»
Julia Montejo

«Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal: el dolor y la alegría de sentirse vivos están ahí para que el lector los haga suyos y todo lo que se dice es necesario, sin que sobre ni falte un solo adjetivo.»
Juan Marsé

«Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.»

Marian Izaguirre

La crítica ha dicho...

«Con su escritura le arranca la piel a la rutina.»
The New York Times

«Los personajes femeninos de Ferrante son verdaderas obras de arte.»
El País

«Seguramente sea la revelación más trascendente de la narrativa europea en el último cuarto de siglo.»
Robert Saladrigas, La Vanguardia

«Todo el mundo debería leer cualquier cosa que lleve la firma de Elena Ferrante.»
The Boston Globe

«La primera obra italiana en décadas que se merece el Premio Nobel.»
The Guardian

«Elena Ferrante puede ser una de las mejores autoras de las que hayas oído hablar.»
Time

«Elena Ferrante ha escrito una historia de amor épica, destinada a formar parte de las grandes obras de la literatura Occidental.»
Huffington Post

«Como Ana Karenina, Lila y Elena son volátiles, están llenas de deseo e ira. También rompen las convenciones domésticas, pero lo que me apasiona es que, en vez de erradicarlas, Ferrante las desarrolla en todo su caos y dolor.»
Los Angeles Times

Famosos de todo el mundo alaban su obra...

«Yo... no tengo palabras para describir lo que se siente al descubrir un tesoro como éste. Los que disfrutáis con la lectura me entenderéis. ¿Cómo no conocía yo a Elena Ferrante? Su saga de Nápoles es fascinante.»
Carmen Chaparro

«Sé que me sumo tarde a la fiesta... ¡pero este libro es increíble!»
James Franco

«Ferrante es única (...) Sus libros permanecerán siempre conmigo.»
Jennifer

ENGLISH DESCRIPTION

The second book, following last year’s My Brilliant Friend, featuring the two friends Lila and Elena. The two protagonists are now in their twenties. Marriage appears to have imprisoned Lila. Meanwhile, Elena continues her journey of self-discovery. The two young women share a complex and evolving bond that brings them close at times, and drives them apart at others. Each vacillates between hurtful disregard and profound love for the other. With this complicated and meticulously portrayed friendship at the center of their emotional lives, the two girls mature into women, paying the cruel price that this passage exacts.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben