Soy de pueblo (LUMEN GRÁFICA)

3,64 durchschnittliche Bewertung
( 408 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788426401946: Soy de pueblo (LUMEN GRÁFICA)
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

«Para ser moderna hay que pasar una serie de pruebas iniciáticas como hacer una maratón de series y comentarlas apasionadamente, conocer los mejores blogs, asistir a los clubs de moda con reserva previa, construir un personaje en las redes y frecuentar a

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Soy de pueblo es un manual para la emancipación cool, para llegar a convertirte con el tiempo en una pueblerina de ciudad y en una urbanita de pueblo.

Para ser moderna hay que pasar una serie de pruebas iniciáticas como hacer una maratón de series y comentarlas apasionadamente, conocer los mejores blogs, asistir a los clubs de moda con reserva previa, construir un personaje en las redes y frecuentar a diseñadores, Djs y artistas... Todo esto mientras vives en un piso compartido, que pagas con tus ahorros aunque has tenido la gran suerte de ser la elegida para trabajar durante horas en una empresa que ofrece prácticas no remuneradas y no tiene intención de contratarte.

Un manual para ser moderna y sobrevivir en la ciudad cuando eres de pueblo.

Es muy de pueblo:
* Comprobar si hay ambiente en la verbena desde el balcón de tu casa.

* Confundir una peli de Wes Anderson con una de los Coen pero saber diferenciar un olmo de una morena.

* Que la profe de matemáticas te apruebe porque le caía bien tu hermana.

* Haber comprado en cualquier tienda con cheques de ¡ya pasará mi madre mañana!

* Poder tomarte una cerveza en la calle sin miedo a que haya una redada con 20 polis.

* Cruzarte a una desconocida con tus padres y que te hable de cómo llorabas cuando te llevaban a la guardería.

* Haber pasado la infancia jugando en la calle y que la única preocupación de tu madre fuera que quedara mercromina en casa.

Biografía del autor:

Moderna de Pueblo es el pseudónimo de Raquel Córcoles, una joven historietista que ha trabajado como guionista e ilustradora para revistas como Cuore y El Jueves. Tras publicar su primer libro con Ediciones Glénat, su fama creció exponencialmente y ahora cuenta con más de 200.000 seguidores en Facebook y más de 80.000 en Twitter. También ha colaborado con diseñadores de moda y ha trabajado en el mundo del cine. Ha publicado sus dos libros Los capullos no regalan flores y El Cooltureta en Lumen, y, ahora recuperamos su primer libro Soy de Pueblo

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben