España 3.0. Necesitamos Resetear El País (Sin colección)

 
9788423419715: España 3.0. Necesitamos Resetear El País (Sin colección)
Vom Verlag:

El luto por España se da por concluido, la vida sigue y hay que salir adelante, que todo está por hacer y todo es posible. Esta es la filosofía que subyace a este entusiasta ensayo de Javier Santiso, que denuncia el espejismo que fue la España de los años 80, octava potencia del mundo, construyendo ciudades y aeropuertos en medio de la nada, en la que todo valía si era con afán de lucro. Y al final, nos ha llegado la factura de la fiesta, y nos ha salido muy cara la función. El autor defiende que hay que acabar de eliminar la corrupción, el enchufismo y demás tics castizos y quijotescos, y re-fundar un país que base su prosperidad en 4 pilares: educación, innovación, digitalización e internacionalización. Todo ello bajo el prisma de los valores. Abundantes ejemplos y datos referentes a estados y empresas de todo el mundo le permiten apoyar sus tesis en la realidad de otros países que, partiendo de una situación incluso más desventajosa que la que nos ha tocado vivir, en el lapso de una generación se han convertido en pioneros en innovación y tecnología.

Vom Verlag:

Estamos presenciando una revolución silenciosa. Pasó el tiempo en el que el capitalismo castizo era un capitalismo mágico. El tiempo de la burbuja en el que todo el país respiraba a milagro. Los aeropuertos y las ciudades nacían de la nada como en los cuentos de hadas. Éramos la octava potencia del mundo. Depositamos los valores en las bolsas y nos olvidamos de generar valor. Nos despertamos una mañana para darnos cuenta de que todo tenía un precio. Y ahora toca reinventarse. Construir país. Resetearnos. El autor defiende que hay que eliminar la corrupción, el nepotismo y demás tics castizos y quijotescos y refundar un país que base su prosperidad en cuatro pilares: educación, innovación, digitalización e internacionalización. Todo ello bajo el prisma de los valores. Este libro es el relato de una España que podría ser una España posible y que Javier Santiso quiere compartir con los que se atrevan a adentrarse en sus páginas.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben