La llave de la buena vida: Saber ganar sin perderse a uno mismo y saber peder ganándose a uno mismo (Imago Mundi)

 
9788423347872: La llave de la buena vida: Saber ganar sin perderse a uno mismo y saber peder ganándose a uno mismo (Imago Mundi)

El mayor regalo que le hacemos aun hijo es, sin duda, entregarle supropia vida. A lo largo de ella,disfrutará de muchos momentosde crecimiento, expansión yfelicidad, pero también sufriráotros de pérdida, recogimiento ydolor. En el relato que abre estelibro, unos padres decidenregalarle a su hijo, al cumplir losdieciocho años, una llave de tresdientes para ayudarle a abrir lasdistintas puertas que se iránmostrando ante sí.A partir del relato, Joan Garrigatoma posición y habla desde suamplia experiencia comoterapeuta en un texto que nosilumina en el intento de vivirplenamente en un mundo cadavez más complejo. Los tresdientes de la llave son los tresrecursos a los que debemosacudir siempre, sea cual sea lasituación, y son la verdad, lavalentía y la conciencia. Es decir,el ser uno mismo, el coraje paraperseverar ante loscontratiempos y el mantenersedespierto a la propia existencia ylo que nos rodea. Si usamos estallave, alcanzaremos la buena vida,que no es otra cosa que sercapaces de tomar y soltar conalegría aquello que la vida tienereservado para nosotros, o, loque es lo mismo, «saber ganar sinperderse a uno mismo y saberperder ganándose a uno mismo».

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben