El Delirio De Turing (Turing's Obsession) (Spanish Edition)

3,36 durchschnittliche Bewertung
( 221 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788420400969: El Delirio De Turing (Turing's Obsession) (Spanish Edition)

Una atípica novela social. Una apasionante trama de suspenso, con el telón de fondo de la crisis del neoliberalismo y las protestas contra la globalización.

Río Fugitivo vive la semana decisiva de una revuelta popular contra el alza de las tarifas de energía eléctrica hecha por una transnacional. A las tradicionales manifestaciones callejeras, se suma una nueva forma de protesta para un nuevo siglo: la guerra electrónica, los virus informáticos.

En este enfrentamiento se entrecruzan los destinos de varios personajes: Kandinsky, hijo de un minero relocalizado, es el mítico líder de un grupo de hackers que combate al gobierno y a las transnacionales; Albert es el fundador, en tiempos de dictadura, de la Cámara Negra, organismo de seguridad del Estado encargado de descifrar las claves y códigos secretos de los opositores; Miguel Sáenz –conocido como Turing-, el más famoso descifrador de códigos de la Cámara Negra, comienza a sospechar que su trabajo durante la dictadura no fue tan inocente como él creía.

Edmundo Paz Soldán ha escrito el complejo capitulo contemporáneo de la vieja lucha entre los creadores de mensajes secretos y sus descifradores, entre los opresores y los oprimidos.

Edmundo Paz Soldán Biographie:Edmundo Paz Soldán (Bolivia, 1967) is one of the most influential Bolivian writers of the new generation. He holds a PhD in Hispanic Literature and Languages from the University in California, Berkeley and is currently a professor at Cornell University. He was awarded the 1997 Juan Rulfo Prize for his story "Dochera". Some of his works include Río fugitivo (Alfaguara, 1998), Amores imperfectos (Alfaguara, 1998), Sueños digitales (Alfaguara, 2000), La material del deseo (Alfaguara, 2001) and Simulacros (Santillana, 1999). He also co-edited the anthology Se habla español (Alfaguara, 2000).

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben